TALE OF WOE

domingo, 1 de enero de 2023

¡FELIZ 2023!



Esa agradable sensación de levantarse en AÑO NUEVO...., sin resaca ninguna.

Aun habiendo estado de FIESTA todo el día, con los buenos AMIG@S celebrando este pasado día de NOCHE VIEJA

Una jornada que fue muy larga y que acabamos en casa....., antes dio tiempo para hacer una foto en este habitáculo telefónico que seguro pronto, ya no estará ahí y solo será un recuerdo del pasado:


También dio tiempo a visitar los buenos establecimientos de la Hostelería que tenemos en Fernán Núñez, entre ellos el Mesón "La Plaza", donde cayó un rico y típico: FLAMENQUIN.


Arrancamos 2023, año de nuestro 30 Aniversario realizando "El Suavecito" en Onda Marina Radio. Un programa de radio que comenzamos allá por 1993. Parece que fue ayer...., 30 años!!!! seguidos haciendo un espacio radiofónico en la emisora municipal de radio de Fernán Núñez. Y quien bien nos conoce, sabe que no solo ha sido un programa de radio sin más, paralelamente ha conllevado la organización de multitud de actividades variadas.

Un nuevo año que hemos estrenado, que llega para nosotros con los resultados de una resonancia que me han hecho en mi rodilla derecha y que ha dado como resultado, que la tengo fatal. Menisco roto, ligamento cruzado roto..., pero que según me han comentado las doctoras que han visto el informe, es algo que tengo crónico desde hace años y con lo que he ido conviviendo, trabajando, jugando a baloncesto, haciendo 30 Kms de senderismo..., pero que ahora me ha dado más la cara, trabajando en el campo, en la recogida de la aceituna. Me recomiendan que pare de trabajar por lo menos un tiempo, para que me baje la inflamación interior que tengo en la rodilla..., a ver, a ver, pues estamos en plena campaña en "El Alamillo" y llevo ya semanas trabajando aguantando el dolor.

Parón en los senderismos por ahora, pero eso si, como somos ¡mu "Heavys"! no descarto volver en un cierto tiempo, a nuestras "KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ".

Salud

Paco Cañero

*Posdata: ¡Muchas gracias a los amig@s que siempre estáis ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario