TALE OF WOE

viernes, 13 de enero de 2023

🔥 La Pegatina y La Mare nos presentan "Ahora"🔥

 

 

La Pegatina nos presenta "Ahora" junto a La Mare para comenzar el año 


- El 13 enero disponible -

 
La Pegatina y La Mare - Ahora
La Pegatina, inicia el año con el lanzamiento de una nueva canción junto a La Mare. Tras un 2022 en el que nos hicieron viajar por el mundo con 'Hacia Otra Parte' y en el que publicaban el EP 'La Meva Gent' en su lengua materna, inician el 2023 con "Ahora", para comenzar a celebrar su 20 aniversario que culminará en el Wizink Center (27 octubre) y el Sant Jordi Club (4 noviembre).

La Pegatina y La Mare son frutos del mismo caldo de cultivo mestizo de los inicios de los 2000, de aquellos Manu Chao, Amparanoia, Ojos de Brujos, Dusminguet, etc. Han ido creciendo durante estos años bajo la influencia de la música latinoamericana y también de las letras que apoyan a los diferentes cambios sociales que van en favor de un mundo más justo, equilibrado y más humano. Por ello, es de extrañar que sus caminos no se hayan cruzado antes. 

“Ahora” es una canción que trata un tema muy recurrente en los últimos años: el crecimiento personal. Parece que todo el mundo está trabajando en ello y está procurando conocerse mejor. Encontrar una voz propia dentro de tanto ruído externo. Uno de los grandes deseos para el año nuevo, sin duda. 

“Ahora” es una rumba que se han autoproducido ellos mismos y que ha mezclado Joel Condal (Ramon Mirabet, María Rodés, etc.). 

 
“Ahora” - La Pegatina & La Mare ya disponible en todas las plataformas 
Sigue a La Pegatina en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
Spotify
YouTube
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario