TALE OF WOE

jueves, 12 de enero de 2023

GENERADOR, THE TOY DOLLS, BENITO KAMELAS, LENDAKARIS MUERTOS, CRIM para cerrar enero 2023

 

TOY DOLLS

PRÓXIMOS CONCIERTOS ENERO EN ZARAGOZA:

  • Viernes 13 - GENERADOR, Rock&Blues Café
  • Sábado 14 - BENITO KAMELAS, Sala López
  • Viernes 27 - LENDAKARIS MUERTOS, Teatro de las Esquinas
  • Domingo 29 - THE TOY DOLLS + CRIM, Oasis Club Teatro
...información más detallada a continuación...
GENERADOR CARTEL ZGZ
GENERADOR es un grupo de Madrid formado por Annie Baby (Cocktail percusión, voz) y J.Horror (guitarra Danelectro, tremolo, fuzz, voz). Su música es una mezcla de rock’n’roll, garage, surf, punk rock…salvajes y dinámicas canciones de explosiva factura que trituran los sonidos más añejos y excitantes del rock’n’roll para servirnos un adictivo cóctel de sonido minimalista y tribal, monstruosas piezas de rock’n’roll garagero que te vuelan la cabeza con su poderosa interpretación vocal, supremos riffs de guitarra y una potente sección rítmica, anfetamínicos trallazos de bestial factura adoradores del fuzz y la estética del trash rock’n’roll, crudas y primitivas píldoras garageras adictas a la distorsión, el tremolo y los ritmos ancestrales, vigorosos himnos de letal pegada y divertida lírica listos para hacerte mover espasmódicamente el esqueleto y corear sus pegadizos estribillos, dos primeros trabajos que estamos seguros gustarán a todos los seguidores del rocanrol más visceral y energético.
'ME ESTOY PEINANDO' VIDEOCLIP
BENITO KAMELAS POSTER Resiliencia TOUR - ZARAGOZA
BENITO KAMELAS sigue presentando su último disco 'Resilencia', editado por Maldito Records en 2021.
Para la segunda parte de del 'Tour Resiliencia' aterrizan en Zaragoza, concretamente en la Sala López, escenario ya conocido por esta banda valenciana de rock, el próximo sábado 14 de enero.

‘Resiliencia’ es el nombre al disco. Once temas que forman un disco vital, donde las letras siguen contando lo que mis ojos ven y mi corazón siente: rabia, alegría, lucha, amor... Sentimientos en los que se empapan las letras de este disco. He querido recuperar la velocidad que tenían los temas en los primeros discos, pero con la madurez que me otorgan los veintitrés años de carrera desenfrenada que me han llevado a donde estoy.
QUINI, vocalista de Benito Kamelas
COMPRAR ENTRADAS
LENDAKARIS ZGZ 2023
LENDAKARIS MUERTOS regresa al Teatro de las Esquinas el próximo viernes 27 de enero y lo hace acompañado por Catalina Grande Piñón Pequeño [punk fandango].
Tras tener que aplazar su fecha por pandemias, olas y adioses por fin llega a Zaragoza la banda más irreverente de Navarra.
COMPRAR ENTRADAS
The Toy Dolls_ZGZ

THE TOY DOLLS [punk rock legends, UK]

+ CRIM [punk rock, Tarragona]

DOMINGO 29 ENERO / OASIS CLUB TEATRO
Apertura de puertas 21:00 Concierto 21:30
Y para este San Valero te hemos preparado un planazo con el que daremos por finiquitado el año:

𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐎𝐘 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐒 después de décadas tras ese primer concierto en Zaragoza regresa esta formación tan peculiar en uno de los momentos de su trayectoria más exquisitos. Sus últimas actuaciones en festivales de la península dan buena fe de ello, con unos conciertos impecables donde el trío inglés, con el sobrenatural Olga a la cabeza, ofrecen un espectáculo como pocas bandas son capaces de ejecutar. Si a esto le sumamos que hablamos de una banda que lleva funcionando desde 1979, con los años que acumulan sus integrantes, es todavía más elogiable.

Para redondear esta cita tan especial les acompañarán los catalanes 𝐂𝐑𝐈𝐌, ya conocidos en la ciudad por sus anteriores visitas y que son, sin duda alguna, uno de los diamantes del punk rock actual que con su frescura y constancia se han ganado a pulso un reconocimiento dentro del género.
COMPRAR ENTRADAS
Y ADEMÁS AQUÍ TIENES UN ADELANTO DE OTROS SARAOS A LA VISTA...
TBR_ES POSTER_1x1

TEENAGE BOTTLEROCKET

[punk rock USA]
MIÉRCOLES 22 FEBRERO / SALA Z
Por fin tenemos en Zaragoza a los Teenage Bottlerocket que se han convertido en clásicos del género. La banda estadounidense de pop punk original de Laramie (Wyoming) vienen cargados de una energía contagiosa y buenas vibraciones. Una de esas formaciones indispensables para fans de los Ramones, Screeching Weasel o Descendents.
COMPRAR ENTRADAS
PUTILATEX ZARAGOZA WEB

PUTILATEX

[20 años de mierda / electroclash Albacete]
+ EL GRAN PUZZLE CÓZMICO
SÁBADO 29 ABRIL / SALA LÓPEZ
2023 es el año en el que la banda decide poner su 20 cumpleaños, partiendo de esa primera actuación sobre un escenario. Putilatex quiere celebrar sus 20 años con todos sus seguidores, ya cuarentones, y con toda la juventud que los descubre con horror ahora. Nunca nadie hubiera dado un duro por ellos, pero aquí siguen, no serán los mejores, pero son los últimos.
COMPRAR ENTRADAS
COMUNICA N'ROLL
producción de eventos · management · comunicación
Zaragoza
facebook instagram youtube website twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario