TALE OF WOE

domingo, 6 de febrero de 2022

Rock Incandescente - debut discográfico de CRYPTYCO

 

CRYPTYCO & LA FAMILIA REVOLUCION
Estamos muy contentos e ilusionados por anunciar el fichaje de CRYPTYCO, banda madrileña de hard rock cantado en castellano editando su disco debut de título ROCK INCANDESCENTE.

El proyecto, que ahora se hace realidad, se forma hace un par de años, cuando los cuatro componentes de PURPLE ROCK, banda tributo a DEEP PURPLE, deciden darle forma a diversas composiciones originales de sus miembros otorgándoles una coherencia estilística marca de la casa. Navegan entre el rock urbano y el hard setentas más guitarrero, mostrando letras con contenido y estribillos que enganchan a la primera escucha.

El disco saldrá en glorioso formato vinilo, como es costumbre en LA FAMILIA REVOLUCIÓN, el 11 de marzo en varias ediciones, vinilo negro y edición especial en vinilo transparente con CD y contará también con edición en CD jewel box.  
BIO:

José, cantante y frontman de la banda, se batió el cobre en SHAN y la orquesta ELIZE, de la que fue cofundador, e impulsó varios proyectos individuales con material publicado, que aún hoy tienen vida: LA FAUNA, LA SED. 

Pablo a la guitarra solista, un misterioso personaje del que poco conocemos, salvo que viene de Galicia, y eso en asuntos de brujería, es un dato. 

Antonio, bajista, un tipo que ha formado parte de grupos como DÍAS CONTADOS, NADA QUE PERDER, y RASTROJOS, bandas de rock y punk rock.

Completa la formación Isma a la batería. Su afición por la música improvisada le llevó a participar en proyectos de jazz y jazz rock como BLACK MARKET, sin dejar de lado proyectos más orientados al rock, como OFF, SIN NORTE, TIERRA DE NADIE. 
Os dejamos aquí el vídeo de VENDIMOS NUESTRA ALMA AL ROCK'N'ROLL, que se podrá disfrutar también en plataformas digitales a partir del viernes 4 de febrero. 
- Promoción y Comunicación - Nano Ruiz - 
nanovegano@gmail.com

- Contratación y distribución - Luis Cervera -
- directos@lafamiliarevolucion.com 
Facebook
Link
Website
Email
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario