TALE OF WOE

lunes, 14 de febrero de 2022

Garaje Beat Club reabre sus puertas sin restricciones, con El Canijo de Jerez, La Excavadora, Yugular y B.O.W

  

 
Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA


REAPERTURA GARAJE BEAT CLUB
LA EXCAVADORA + YUGULAR
ODIO KRÓNICO + DJ ILLO ORBEA
Viernes 18 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

En esta época de mierda que nos ha tocado vivir donde aquel futuro distópico que parecía tan lejano ha venido para quedarse, cinco tíos curtidos, desengañados hasta los tuétanos y llenos de malas intenciones han decidido poner en marcha LA EXCAVADORA para desenterrar lo que fuimos y tirar millas para adelante como si no hubiera futuro, ¿acaso lo hay?. Txiki, Angelillo y Buton, las cuerdas de GATILLAZO, Mikel, las baquetas de CHILDRAIN, y Pela, la voz de MARKY RAMONE, presentan 12 pepinazos con sabor a desolación, mucha calle y ante todo de resurgir de toda esa mierda que nos han volcado encima. Rock urbano, rockero y fuerte, currela, de motor diésel, potente, que pasa de etiquetas y tonterías y va al grano, al hormigón, a lo duro y áspero, a lo que duele pero al levantarlo te hace sentir más vivo. No dudes que excavarán su propio hueco en la escena, en lo que fueron y van a seguir peleando para volver a ser. Su gira junto a YUGULAR tiene parada obligada en GBC. La banda de Ivi (NON SERVIUM), Xabi (KAÓTIKO) y Hodei (ARKADA SOCIAL) descargará su brutal punk sin filtrar en una noche para el recuerdo.


RABOLAGARTIJA BEAT PARTY
EL CANIJO DE JEREZ
DR. WISE & FRIENDS

Sábado 19
 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 18 euros + gastos / Taquilla: 25 euros
Venta anticipada: Notikumi.com

"Constelaciones de humo" es el cuarto disco en solitario de EL CANIJO DE JEREZ, trece nuevos temas compuestos en las madrugadas más oscuras de 2018 y 2019, antes de la pandemia, que sin embargo adivinan lo que se nos venía encima, vislumbrando esta nueva normalidad que tan poco nos gusta. Un trabajo publicado en 2020 con el que el artista gaditano nos contagia de alegría, esperanza y optimismo, un antídoto perfecto para toda crisis, incluso para las de identidad. El vocalista, guitarrista y compositor de LOS DELINQÜENTES, sin "ex" por delante, porque si uno es garrapatero lo es para toda la vida, lleva más de veinte años haciéndonos bailar con su rumba canalla. Estamos ante el trabajo más maduro de un artista que sigue mirando con ojos de niño hacia delante, y hacia arriba, ahí desde donde le guiña un ojo su hermano Migue, al que dedica el tema "Resplandor". Un álbum que, como esas lecturas de ciencia ficción que tanto gustan al músico andaluz, no es solo una odisea en el espacio exterior sino también un viaje al interior de uno mismo.


B.O.W (BROTHERHOOD OF WOLVES)
Domingo 20 de febrero · 18:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los alicantinos B.O.W (BROTHERHOOD OF WOLVES) llegan al panorama rockero internacional con un doble disco, un primer lanzamiento que podría tener algo de suicida si no se sustentara en argumentos como son la trayectoria de sus componentes, la solidez de sus composiciones y una variedad que no hace caer en la rutina durante sus 23 canciones. Nacidos en el arranque de la pandemia con la unión de Tommy López, batería y compositor, y el poeta ruso Vladimir Emelin, letrista del último álbum del recientemente fallecido Ken Hensley (URIAH HEEP), junto a los músicos de su banda Moisés Cerezo (bajo y voz), Izzy Cueto (guitarra solista) y Omar Martínez (teclados), además de Rob E. Wolf (guitarra rítmica) y el vocalista mexicano Marco May. Un disco donde el rock es protagonista absoluto, sin fronteras físicas ni geográficas, sin miedo al encasillamiento, transportándonos a Los Angeles de los ochenta, pasando por el New York más gamberro o por el ambiente más calmado de Kansas, haciéndose dueños del refrán "en la variedad está el gusto".

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: BOSCO + KARMACADABRA // LINKOLN PARK [Tributo a LINKIN PARK] + UPRISING [Tributo a MUSE] // TRACA // FIREWIND + ARENIA // MIGUEL LAMAS [clinic de batería] // SARATOGA // DOLLAR SELMOUNI & KVINZ // SENSA YUMA + KARRERO BLANKO KAMPEÓN DE SALTO + PUNKO!UK // GOBLIN CIRCUS // PORRETAS // MATADERO CLUB // EL RENO RENARDO // PANDEMONIUM DNB // ANTÍLOPEZ // NERVOSA + BURNING WITCHES + WARFECT + SYSTEMHOUSE33 // ESKORZO // NOCTURNIA + REYLOBO + LEVIATÁN + REDENCIÓN // BRUTAL THIN + MIND DRILLER + HALO + SIX BURNING KNIVES + ÁNGULO INVERSO // JAMONES CON TACONES // ASTRAY VALLEY + WE EXIST EVEN DEAD + A DARK REBORN // CORIZONAS... y muchos más.

la marca del rock en Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario