TALE OF WOE

domingo, 20 de febrero de 2022

Fito & Fitipaldis tienen un mensaje para sus Fans

 

 
 
Fito & Fitipaldis, junto a Morgan, la banda invitada en su gira "cada vez cadáver Tour”, lanzan un mensaje a sus fans ante el inminente arranque de su gira: "Aguantarnos ahí, que arrancamos enseguida". Así lo ha expresado Fito Cabrales con la espontaneidad que le caracteriza en un vídeo grabado durante uno de los ensayos previos al comienzo de gira que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Santander el próximo 11 de marzo.

Desde que salieran las entradas a la venta el pasado mes de noviembre, la banda ya ha vendido casi 250.000 entradas, convirtiendo así “cada vez cadáver Tour” en la gira más esperada y en la primera gira completa de un artista nacional que arranca y se desarrollará en 2022, con casi 30 shows que recorrerán 21 ciudades de España.
 
Después de tres años desde que salieran por última vez a la carretera, por fin cientos de miles de fans volverán a cantar sus temas clásicos y los más recientes, ya convertidos en himnos, disfrutando así de la energía del directo de Fito & Fitipaldis. Desde luego, la vuelta del grupo y su puesta en escena sobre los escenarios será un soplo de esperanza para todos los artistas, los fans y la industria musical en general.

"cada vez cadáver Tour" suma dos nuevas fechas, el 24 de junio en Tenerife en el Golf del Sur en San Miguel de Abona el 25 de junio en el Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. Por otro lado, el concierto de Mallorca cambia de fecha por motivos logísticos al 15 de julio. Y tres citas relevantes de la gira agotan sus entradas: las de los días 13 y 14 de mayo en Madrid y la del 23 de abril en Pamplona.
 
Entradas aún disponibles aquí para la tercera fecha anunciada en Madrid y para varios conciertos de la gira.
 
Entradas de la gira a la venta en www.fitoyfitipaldis.comwww.livenation.es
Precios: Desde 30€ (+gastos).
 
 
SIGUE A FITO & FITIPALDIS
 
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
 
 
Laballo Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario