TALE OF WOE

martes, 15 de febrero de 2022

DEVIL FANTASIES

 

 

Morgana Music Events presenta el nuevo proyecto musical en solitario de David T. Valera “Davil”, vocalista con un gran reconocimiento en España por bandas como Crienium, Farland, PM o Bella Bestia etc…


Virtual Media Producciones (empresa audiovisual y discográfica) dirigida por Miguel y Paco Fominaya, los cuales son directores musicales de programas en TV con especial trayectoria con José Mota o producciones musicales con Edurne, Soraya, Rosa, Angie…


Morgana Music Events y Virtual Media Producciones unen sus fuerzas para lanzar este trabajo que verá la luz con su primer single el 16 de Febrero.
Davil Fantasies se encuentran terminando de grabar su primer trabajo que llevará por título “Me, The Evil”. El disco contará con una serie de canciones propias, compuestas y escritas por “Davil” y Paco Fominaya, que se ocupa de las guitarras así como parte de la composición y arreglos.


El primer videoclip es una carta de presentación de este nuevo proyecto musical donde se brinda un homenaje a la banda ceutí Tharna, grupo emblemático y ya desaparecido, con una revisión de “Algo más”. Participan en la grabación algunos componentes originales de la banda así como reconocidos músicos de Ceuta.


Algo más es un tema original de Tharna.
Música: Gabriel León, Iñaki León
Letra: Alberto Mateos Miranda


Davil: Voz y coros
Músicos colaboradores:
Chico Palenzuela: Batería y coros
Gabriel León: Bajo y coros
Javi Kubalita: Guitarras
Iñaki León: Guitarra solista
Kike Sagitario: Coros


Música grabada en Estudios El Laboratorio (Ceuta)
Ingeniero de sonido y producción: Gabriel León
Grabación de voz, mezcla y masterización: Virtual Media Estudios (Madrid)
Ingeniero de sonido y producción: Paco Fominaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario