TALE OF WOE

lunes, 14 de febrero de 2022

¿Has visto "El Desastre" que han lanzado MalaTesta?😳

 

Te invitamos a ver "El Desastre" de videoclip 
con el que MALATESTA nos avanzan
como sonará su álbum debut


En el 2019, poco antes de que arrasara la pandemia, Marcos Munguía (bajo y voz) y Guillermo Mariño (guitarra) y Marco Álvarez (batería) se volvieron a meter en un local de ensayo con el único propósito de tocar juntos. Su experiencia previa en bandas como [Biotech] o Avalanch, sirvió de base para que se generase  una energía enorme a su alrededor y que impactó en todo lo que iban componiendo. Esa química, esa alineación perfecta, es la que nos encontraremos en 'El Instante Perfecto', el que va a ser el álbum debut de MalaTesta. 

La ópera prima de los asturianos, producida por Carlos Escobedo Alberto Seara, cumple con todos los requisitos para convertirse en uno de los discos de Rock Alternativo de la temporada. En un álbum en el que todos los temas podrían ser singles, se decantaron por "El Desastre"porque no sólo es el que más se aproxima a representar al resto a nivel de calidad, sino que simboliza un golpe certero sobre el tablero avisando de que han llegado y que vienen para quedarse. Su frescura, la letra, el sonido, esas elaboradas melodías y un estribillo tan pegadizo lo convierten en una gran carta de presentación.

Dirigido por Javier Bragado, el videoclip fue grabado en el interior de la facultad de Medicina y en los exteriores del Campus la Universidad de Oviedo, con una imagen muy cuidada y con la intención de no desviar demasiado la atención del que debía ser su argumento central: la canción. Pincha en el enlace de abajo para verlo.

"EL DESASTRE" - Videoclip oficial
"El Desastre" no es su único AS bajo la manga, tienen baraja suficiente como para ganar todas las manos. Por separado, las canciones de 'El Instante Perfecto' conservan el equilibrio y la entidad de la banda, aún sonando distintas entre sí. Si algo tenían claro cuando se juntaron es que iban a seguir la máxima de poder componer con total libertad, sin tener que seguir ningún canon concreto... y así ha sido. El que no haya habido premeditación convierte el álbum en un elemento tan auténtico, vibrante y adictivo que sólo necesitarás una escucha para engancharte.

'El Instante Perfecto' se editará el próximo día 28 de febrero y estos son los títulos de la canciones que incluirá:

1. "Desde el Precipicio"
2. "Elegimos Mal"
3. "¿Quién Nos Recuerda?"
4. "Esperando"
5. "El Desastre"
6. "La Peor Versión"
7. "Una Luz"
8. "A 441" (instrumental)
9. "Lo Que Importa de Verdad"
10. "El Instante Perfecto"


El próximo viernes 18 de febrero, la banda publicará en sus redes la portada del álbum y lanzarán otro adelanto para dejar constancia de que estamos ante algo muy grande. Además, será nuestro primer lanzamiento como sello discográfico y es todo un orgullo arrancar así, con el que creemos será uno de los mejores discos de ROCK ALTERNATIVO del año.

Preparaos porque esto sólo es el principio. Pronto más novedades.

Se agradece la difusión. Si quieres solicitar material promocional o necesitas información adicional del lanzamiento, escríbenos a info@musicgardenweb.com y estaremos encantados de ayudarte.


Rober Villandiego
Dto de promoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario