TALE OF WOE

martes, 8 de febrero de 2022

NOVEDADES MORGANA MUSIC EVENTS CONCIERTOS PARA 2022

 

 

 

 
 

La fecha de Madrid de Azrael ya tiene anunciado dos grupos que abrirán en la Sala Rockville el 1 e Abril.
Desde Iruña Toifelthal que se encontrarán de gira de su nuevo trabajo que se edita en el mes de Enero. Y desde Madrid Beggars Blade, uno de los grupos que tienen una trayectoria mas interesantes dentro de las formaciones madrileñas, con más y más seguidores en cada concierto.
Las entradas online ya se pueden adquirir en este enlace, con la opción de seleccionar la física a todo color que se entregará en la puerta el día del concierto. Los puntos de venta serán Cathouse Rock Bar y La Mazmorra Vicálvaro.



 
 

Alejandría Tributo a Sangre Azul

Nueva fecha en Madrid de Alejandría el próximo 4 de Marzo en Madrid. La Sala Rockville propiciará que el concierto sea como siempre de una gran calidad musical y el grupo ya está deseando llegar de nuevo a Madrid.
Algunos invitados que ya han confirmado su asistencia son J.A Martin, guitarrista original de la banda y Charly vocalista de Bon Vivant. Próximamente más invitados. Entradas online en Mutick.
 



 
 

ROSIE,S IN HELL + UNDER STRING

El próximo 19 de Marzo Rosie´s in Hell vuelven a Toledo junto a la banda local Under String. Un Festival donde las mujeres serán protagonistas en la Sala The Times. Las entradas ya están disponibles en este enlace.



 

 

 

WWW.MORGANAMUSIC.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario