TALE OF WOE

viernes, 18 de febrero de 2022

🔥 La Pegatina y LOUTA nos traen "Contigo no cuento", nuevo single 🔥

 

 

La Pegatina nos trae nuevo single "Contigo no cuento" junto a LOUTA


- Nuevo adelanto de su próximo álbum -

Disponible el 18 de febrero
Contigo no cuento - La Pegatina & LOUTA
La Pegatina puede con todos los estilos, es una realidad. Esta vez han ido un poco más allá con un tema que une el rap con el electrobalkan y donde no faltan ni los vientos, ni el acordeón, ni un colaborador de lujo. En este caso es el argentino Louta, artista revelación en su país desde 2017 gracias a lo fresco de su flow y a un show más performático que musical que encandiló a los músicos de La Pegatina en el Cosquín Rock de 2019. Por si fuera poco, su última colaboración con Bizarrap lo ha catapultado más arriba si cabe.

“Contigo no cuento” es un tema que le canta a la ansiedad, tan presente en los últimos años para todo el mundo y tan difícil de erradicar. Es, también, el quinto avance del disco de colaboraciones internacionales con el que La Pegatina nos va a poner a bailar la próxima primavera, y en esta ocasión es Rubén el que pone la voz principal a la canción por parte de La Pegatina. 


El videoclip oficial es un video collage de nuevo realizado por Patricia Bolinches, directora de los cuatro últimos clips del grupo, y animado por Alex Pachón.
Escucha "Contigo no cuento" en plataformas digitales
Sigue a La Pegatina en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
Spotify
YouTube
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario