TALE OF WOE

martes, 8 de febrero de 2022

Próximos conciertos: ILEGALES, CRIM, LA INQUISICIÓN, THE GUNDOWN, MAFALDA, THE RUMJACKS, THE EXPLOITED...

 

LOGO COMUNICA 2022

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN ZARAGOZA

Muy buenas, hace unos meses comunicábamos la decisión de frenar en seco nuestra actividad relacionada con la organización de conciertos en Zaragoza. Muchos fueron los motivos, consecuencia del agotamiento tras estos ya casi dos años de incertidumbre e innumerables trabas. Aún sin recuperarnos anímicamente y con el freno todavía echado anunciamos algunas de las próximas fechas que ya teníamos apalabradas previamente a esa decisión. Conciertos que nos hace especial ilusión anunciar y deseamos que sean el chute de energía que necesitamos en tiempos tan, todavía, oscuros.
Como decíamos en el artículo publicado hace unos días en Arainfo , y que también adoptaron los amigos del portal Maneras De Vivir , titulado 'El Laberinto De La Música En Directo':

"Si tenemos claro que nos gusta ese concierto que vemos anunciado, compremos la entrada lo antes posible. No esperemos a que se acerque la fecha, no esperemos a que se cancele por hacerlo inviable dada la escasa anticipada con la que cuenta. Es una de las formas más bonitas y efectivas de darle un poco de vida a un circuito que lo están y lo estamos matando, lentamente, como si de una guerra fría se tratase".

Así que vamos a ello, esperamos que tengáis las mismas ganas que tenemos nosotros de recuperar esa parte de nuestras vidas disfrutando de la música en directo y todo lo que la rodea.
Salut!

CRIM + LA INQUISICIÓN + THE GUNDOWN

FEM D'AQUI TOUR

DOMINGO 13 DE FEBRERO · SALA LÓPEZ
ENTRADAS ANTICIPADAS
Fem daqui TOUR spain 2022_13 ZARAGOZA
Este fin de semana pasado, coincidiendo con el levantamiento de las restricciones en el ocio nocturno y salas de conciertos, reabrió sus puertas la Sala López tras dos años con la persiana bajada.
Es todo un orgullo poder anunciar el primer concierto que acogerá la López en esta nueva etapa, se trata del Fem D'Aquí Tour con tres de las bandas más potentes de la escena punk rock catalana: CRIM (en lo que será su tercera visita a Zaragoza tras agotar entradas en Arrebato), LA INQUISICIÓN y THE GUNDOWN.
En horario de tarde para que puedan disfrutarlo quienes tengan que madrugar el lunes, con apertura de puertas a las 18:30 h

MAFALDA

presentando nuevo disco 'Les Infelices'

SÁBADO 12 DE MARZO · SALA LÓPEZ
ENTRADAS ANTICIPADAS
ZARAGOZA_POSTER
Otra cita que se ha visto aplazada en distintas ocasiones por la situación pandémica, pero esta es la buena. El sábado 12 de marzo Mafalda visitarán la Sala López para presentar su quinto disco 'Les Infelices' que lanzaron el pasado mes de de octubre.
Con el rock como sonido predominante que acompaña a su mensaje político y social,
han sido capaces de conectar con el público más joven pero sin abandonar la distorsión y la potencia del género que también atrae a otras generaciones.

ILEGALES

Gira 40 aniversario

VIERNES 18 DE MARZO · TEATRO DE LAS ESQUINAS
ENTRADAS ANTICIPADAS
ILEGALES CARTEL 2022_03_18 ZARAGOZA
"La Lucha Por La Vida" es el nuevo disco de Ilegales, que coincide con el 40º Aniversario de uno de los grupos más emblemáticos del rock cantado en castellano.
Su gira de presentación arranca en Zaragoza, el viernes 18 de marzo en el Teatro de las Esquinas, con una puesta en escena espectacular para rememorar los clásicos más sonados de su extenso repertorio, junto a las nuevas canciones. Los temas clásicos, convertidos casi en himnos por fans de ambos lados del océano, reflejan la personalidad arrolladora de Jorge Ilegal y su música, ante las que nadie queda indiferente.
"La Lucha Por La Vida" se edita este mes de febrero y cuenta con muchas colaboraciones que estos días están desvelando en sus redes. Un disco donde la fuerza ilegal sigue intacta, con su espíritu inconformista y rebelde a punto para cautivar, una vez más, a quién se acerque a alguno de los conciertos, pues no en vano Ilegales son uno de los fenómenos musicales más vigentes, desde el momento de su aparición hasta el presente.

Aviso: 70% de aforo vendido. ¡Ojo! que se agotan

AVANCE AGENDA 2022


MOSCOW DEATH BRIGADE + ANIMAL
Domingo 3 de abril . Sala López . ENTRADAS

THE RUMJACKS + Mc ONAK
Miércoles 6 de abril . Sala López . ENTRADAS

THE EXPLOITED + RAT-ZINGER + LION'S LAW
Jueves 14 de abril . Sala López . ENTRADAS

INERTH + Banda por confirmar
Viernes 29 de abril . Arrebato

GILIPOJAZZ [ ciclo Jazz&Más ]
Domingo 22 de mayo . Rock & Blues . Entrada gratuita

COMUNICA N'ROLL
producción de eventos · management · comunicación
Zaragoza
facebook instagram youtube website twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario