TALE OF WOE

martes, 14 de septiembre de 2021

Puercºspines (funk rock de Sevilla) lanza el disco "Así habló Zappatustra"

 

Puercºspines nace en 1999 en Sevilla en formato trío y compuesto por Manuel Vázquez (voz y guitarra), Nani Conde (bajo) y Marcos Gamero a la batería, con esta formación trabajan tres años y graban dos trabajos "Blancanieves 2" y "Tó pál laó" . En 2019 manolo Vázquez retoma el proyecto y empieza la confección de "Así habló Zappatustra" que por la pandemia no deciden lanzar hasta abril de 2021(en realidad salio a mediados de mayo). En la actualidad la banda esta formada por: Manuel José Vázquez Rico (voz y guitarra), Enrique Rivas Vañó, Manuel Angel Zamora Carmet (bajo) y Javier Tovar Cruz (batería y coros).

Su nuevo trabajo "Así habló Zappatustra" incluye 11 temas que van desde el rock clásico al funky pasando por el blues o el reegae. Se incluye el corte "Esta noche no" que se quedo fuera de la grabación de "A color, to África from Manchester" de Silvio con sus Diplomáticos haya por el 99 (Manolo Vázquez milito muchos años junto al ilustre rockero sevillano) en este 2021 que se cumplen 20 de su deceso.

"Así habló Zappatustra" ha sido producido y auto financiado por la banda. La mayoría se graba en THE GOAT estudio de Sevilla y para la mezcla y la masterización hemos contado con la colaboración inestimable de Eduardo Ruiz Joya (9 temas) y en los otros dos las mezclas las hizo Manuel Vázquez y la masterización Marcos Gamero. El resultado un magnifico sonido.

Hemos tenido la suerte de disfutar de una serie de importantes colaboraciones: Fran Aguilar, Emilia Pinzón, Paco Transido, Manuel Lería, Félix Roquero, Ibu diabate, Guille Romero y alguno más.

Con el directo preparado y la formación engrasada solo nos falta coger carretera. Tenemos previstas ya algunas fechas y una "puesta de largo" con la presentación por todo lo alto en Sevilla (Sala Even ) a finales de noviembre que esperamos que las restricciones sean más laxas.

El álbum esta disponible en todas las plataformas para su escucha y descarga y el CD fisico lo podeís encargar, bien por email (manolinwazquez@gmail.com), por facebook (https://facebook/Puercºspines) o por whatsapp al 629584670.

Haz click en la imagen para escucharlo en las plataformas digitales
Contratación y contacto
manolinwazquez@gmail.com
Tlf. 629584670
 
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario