TALE OF WOE

jueves, 9 de septiembre de 2021

Concierto de UNNAMED (metal actual) este sábado 11 de Sept. en Madrid

 

Concierto de UNNAMED (metal) este sábado 11 de Sept. en Madrid, presentando por fin su último disco en directo. 

View this email in your browser
Hace poco informábamos desde A New Label de la vuelta a la acción de la banda, tras unos meses parados con la incidencia del COVID en la escena y entre los propios músicos de Unnamed. También contábamos alguna novedades relacionadas con el entorno de la banda en redes, que ampliamos aquí… básicamente con la información completa de la presentación del disco este fin de semana en Madrid, y algunas novedades más en el entorno de la banda.

Por un lado, y como vuelta a la acción y principales novedades en el entorno del grupo, abrimos la nueva etapa de los toledanos en la segunda mitad del año primero dando la bienvenida al nuevo guitarrista, Alfi, además de mostraros las nuevas fotos de la banda. Pero básicamente ahora es el momento de dar un nuevo paso adelante con el anuncio del primer concierto del grupo tras muchos meses, con lo que podéis imaginar que la ilusión es máxima. Éstos son los datos:

- UNNAMED: Sábado 11 de septiembre, en la Academy Madrid de Madrid (Calle Fernández de los Ríos, 67, en zona Moncloa / Argüelles). Entradas 5 euros. Organiza UNNAMED y A Tope Producciones.

Esto es lo que nos cuenta la banda al respecto: 

"Por fin ha llegado el día en el que nos vamos a volver a subir a un escenario… Será el próximo sábado 11 de septiembre en la sala Academy en Madrid a las 21:00. La entrada son 5€ y las puedes comprar anticipadas poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestras redes. 

Como novedades, además del hecho de presentar el disco por fin, vamos a recuperar temas antiguos y también vamos a presentar en primicia un tema del nuevo disco. Por último decir también que vamos a regalar dos entradas, que miren en nuestras redes sociales las condiciones, y también vamos a regalar un disco y merchandising de la banda durante el concierto.
 
Más info en la página del evento.
    Formación actual de UNNAMED: 
    Rafa Ruiz: Batería / Manu Velasco: Bajo / Tito: guitarra y coros / Alfi: guitarra / Vero: Voz

     
    Tras un tiempo algo más parados por las circunstancias de la vida, primero, y de la pandemia, después, ahora vuelven en 2021 con más fuerza y ambición que nunca. Y lo hacen de la mano de “Oscuridad” (que salió a finales de 2020 pero que volvemos a sacar a relucir). El disco se puede comprar poniéndote en contacto con la banda o con el sello, o escucharlo a través de las principales plataformas digitales, SpotifyAmazon MusicSoundcloudYoutube Music
     
    La banda está disponible para entrevistas. Podemos ver las nuevas fotos en este enlace y descargarnos el kit de prensa completo y actualizado del grupo (disco incluido) desde aquí. En beve estará activa la nueva página web del grupo, que aún están remodelándola y actualizando. 
    ¿Vemos al grupo en acción en uno de los videoclips destacados del último disco? 
    Volvemos con muchas más ganas, con fuerzas renovadas, con mucha más experiencia (lo cual deja marca en los temas), y con la magia que envuelve a un grupo lleno de músicos con años a sus espaldas y una amistad más allá de los locales. Sin duda queremos comernos lo que queda de 2021 y que el disco, y la banda, obtenga por fin la ansiada visibilidad y reconocimiento que nos faltaba en todos estos años de oscuridad latente y trabajo duro en la sombra.
    De la oscuridad a la luz… UNNAMED… Gracias. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario