TALE OF WOE

jueves, 9 de septiembre de 2021

🔥 La Pegatina inicia nueva etapa con Calaverita Records/Música Global 🔥 Primer single 17 septiembre

 

- Primer adelanto el próximo 17 de septiembre -
La Pegatina
La Pegatina comienza una nueva etapa para presentar su octavo disco de estudio que publicarán de la mano de Calaverita Records y Música Global. Poca presentación necesita sin duda la formación más internacional de nuestro panorama, con más de 1200 conciertos a sus espaldas y giras por más de 35 países entre los que se incluyen lugares como China, Japón o Australia.

Su nuevo álbum va a sorprender, y no dejará indiferente a nadie, siendo uno de sus proyectos más ambicioso e internacional. La próxima primavera es la fecha elegida para su publicación, pero ya el próximo 17 de septiembre podremos disfrutar de un primer adelanto junto a la formación holandesa Chef'Special

"Down for love" será el título de este primer single, creado junto a Chef'Special, artista que convierte en número 1 todas sus canciones en su país. Una colaboración que surge tras el interés mutuo entre ambas formaciones al coincidir en diversos festivales europeos.

Se trata de un tema pop, cantando en castellano e inglés, y al que han dado forma ambas formaciones a lo largo de meses enviándose y reenviándose la canción para que continuase desarrollándola y produciéndola cada una de las dos bandas.

 
Presave "Down for love" 
Sigue a La Pegatina en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
Spotify
YouTube
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario