TALE OF WOE

jueves, 2 de septiembre de 2021

La banda alicantina de punkrock Alkayata presenta nuevo single: ¿Cuántos más?

 

Image
 

Nostálgicos es el primer single del que será su próximo trabajo.

 

De las entrañas y la más onda repulsa al fascismo nace "Nostálgicos". Una canción que alerta del auge de la extrema derecha, manifiesta el silencio y la aceptación del pueblo condenando su existencia a los años mas oscuros de nuestro pasado más reciente. Una canción contundente, de ritmos cambiantes y estribillo absorbente.

 

Con la colaboración de Edgar de "Sons of Aguirre y Scila" que le da el toque más metalero al tema con unos registros de voz que pocas personas pueden alcanzar.

 

Ya está aquí, ya ha llegado "Nostálgicos".

 

Alkayata es una banda de punk rock alicantina que nace a finales de 2011 y se consolida en 2013 con la publicación de la maqueta “Arde madrid”.

 

Un año más tarde se estabiliza su formación, con Patxi al bajo, Kike a la guitarra y Pablo a la voz. Así se darán a conocer y conseguirán tocar en destacados festivales como el Marearock, para el cual ganaron el concurso durante dos años consecutivos.

 

Es entonces cuando se decide grabar el primer album de la banda “Nadie sentirá pena” que ve la luz en 2015, desbordando energía en cada una de sus canciones. Este primer disco vendrá acompañado del primer videoclip de la banda y una gira presentación en la que llevar el disco a los escenarios.

 

Después de tres años desde su disco debut y haberse consolidado en la escena como una banda solida, potente y con un directo arrollador, la banda saca su segundo álbum "Entre Lobos". Este nuevo álbum destaca por un sonido más agresivo, canciones rápidas, directas y conservando esas letras crudas llenas de verdades que les caracterizan. Con este nuevo lanzamiento la banda se desmarca y aumenta su popularidad, realizando una gira con numerosas fechas que pasarían además por las grandes ciudades del Estado.

 

En la actualidad Alkayata presenta "La Plaga", su trabajo más profesional que esperan que les guste.

 

 

 

contratacion@backlineproducciones.com

 

965 20 59 50 · 680 563 183

 

-   SÍGUELES LA PISTA  -

YouTube Alan Parrish
 
Spotify Alan Parrish
 
Facebook Alan Parrish
Instagram Alan Parrish

BACKLINE PRODUCCIONES

 

Agencia de management y producción de eventos musicales y cultura urbana

 

www.backlineproducciones.com

 

contratacion@backlineproducciones.com

 

Dirección:

Calle Manuel Antón 13, 4º D

03004

Alicante / Alacant

 

 

Estamos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario