TALE OF WOE

martes, 14 de septiembre de 2021

MUF (Miranda urban festival) edición Especial 2021

 

Edición especial 2021

 

EL MUF (MIRANDA URBAN FESTIVAL) se mantiene en los días fijados en octubre, con una edición especial.

El cartel anunciado para su segunda edición,  pasa completamente al 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022. Todos los abonos y entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para 2022.

Lendakaris muertosvíctor rutty & rober del pyro & dj kaef serán los dos potentes cabezas de cartel. Estarán acompañados de los mirandeses sentido crítico y ayuso.

Se celebrará en la fábrica de tornillos, con un aforo limitado y bajo la normativa vigente en su momento.

 

Las entradas ya están  a la venta en entradas.com

 

La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo y La Agencia music, organizadoras del MUF no ha querido dejar pasar otro año sin que su música suene en Miranda. Será una edición especial, pero será y eso es lo importante en estos días.

El cartel anunciado de lo que iba a ser una edición normal en octubre de este año, se ha tenido que confirmar en su totalidad para el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022, pero en poco tiempo, en unas semanas la Fábrica de Tornillos se volverá a llenar de sonidos como el rap y el punk rock, con dos días muy marcados estilísticamente, el viernes rap y el sábado punk rock, de ahí que no se vendan abonos y sólo entradas de día.

Las bandas que encabezarán cada día son claros referentes y abanderados de estos estilos, los burgaleses Víctor Rutty y compañía son la máxima representación entre la vieja y la nueva escuela en España. Son también el exponente del grafitti en este país, con una gran influencia y reconocimiento en toda Europa. Integrantes de los respetados The Louk, la banda con la que editaron su primer trabajo, allá por el lejano 2004. Estarán acompañados por el mirandés Ayuso de tan sólo 22 años nacido y criado en la parte vieja de nuestra ciudad, de ahí surge su sonido variado y muy polifacético, pero siempre moviéndose dentro del rap clásico.

 

Lendakaris Muertos son sin duda el grupo de punk más ácido y sarcástico de todo el país, además de contar con una legión de seguidores de las más mayoritarias. Suenan como una auténtica apisonadora en sus directos, peros sin duda una de sus mayores fortalezas y lo que les hace diferentes, son esas letras afiladas en las que no se casan con nadie. Letras donde se ríen de la izquierda y de la derecha al mismo tiempo, de los de arriba y de los de abajo. Lendakaris Muertos se ríen de todo el mundo porque la hipocresía está en todas partes y ellos sólo hacen que señalarla con el dedo. Será su primera visita a Miranda y no dejarán a nadie indiferente, estamos convencidos. Ese sábado estarán acompañados por los mirandeses Sentido Crítico. Banda de punk con ritmos rápidos y letras directas, en ocasiones próximos al hardcore y en otras al llamado “rock radical vasco” que marcó su juventud. Sus conciertos desprenden energía y reivindicación militante.

Más info en www.mirandaurbanfestival.com

 

Facebook Twitter Youtube Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario