TALE OF WOE

martes, 21 de septiembre de 2021

Empty reeditan en vinilo A Source Of Hollow Essence, su álbum debut

 

Empty reeditan en doble vinilo A Source Of Hollow Essence, su álbum debut

Los sellos Negra Nit y Vertebrae se enorgullecen de presentar la reedición en vinilo de A Source Of Hollow Essence, el primer álbum de Empty aparecido hace ahora 19 años. Limitado a 280 copias gatefold en doble LP negro de 140gr, con este lanzamiento la legendaria banda de Zaragoza completa su discografía en vinilo.

En 2002, la nigromancia de Empty evolucionó desde sus sentimientos sinfónicos, melódicos y épicos de su demo Eternal Cycle Of Decay a un sonido más oscuro y técnico, en la vena del unholy black metal que estaba en la cima en aquellos días. Así, las melodías lúgubres y una excelente composición explosionaron en esta ópera prima.

Como decíamos, ahora, 19 años después, este disco vuelve a ver la luz, pero en vinilo por primera vez y remasterizado en los estudios Moontower, presentando además una nueva maquetación con fotos inéditas en el Monasterio de Piedra.

A Source Of Hollow Essence captura una forma y un momento muy concreto de practicar el black metal, reivindicándose como una pieza indispensable en la discografía de una de las formaciones decanas del estilo en nuestro país. Sobra decir que a los fanáticos de la primera época de Emperor, Enslaved o Gorgoroth les entusiasmará gracias a esa marcada influencia del black noruego de los 90.

A Source Of Hollow Essence está a la venta desde el 1 de septiembre a través de este link: http://www.paura.cat/es/negra-nit-/3286-empty-a-source-of-hollow-essence.html
Empty
www.facebook.com/Emptyofficialaccount
www.instagram.com/emptybm
https://emptynegative.bandcamp.com

Negra Nit
www.facebook.com/negranitdistro
www.instagram.com/jordinegranittotshirts
http://negranit.paura.cat
www.paura.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario