TALE OF WOE

viernes, 17 de septiembre de 2021

Novedades de HACHES para Otoño 21: Próximos conciertos, nuevo single...

 

Novedades de HACHES para Otoño de 2021: Próximos conciertos, próximo single, presentación en Madrid...

 
View this email in your browser
Buenas días desde A New Label...

Tenemos muchas novedades que comentaros desde el entorno de HACHES de cara a esta segunda mitad del año. No vamos a desvelarlo todo de primeras, ni a desarrollar toda la información ya, pero sí vamos a dejaros algunas pinceladas de la actualidad del grupo de Hortaleza en próximas semanas / meses. ¿Empezamos?:
  • Lo primero es que en octubre saldrá “Las mentiras”, el nuevo single digital del grupo. Es un tema totalmente inédito y que formará parte del potencial segundo disco de HACHES. Recordemos que hace unos meses (concretamente a final de junio) estrenamos “Dibujando corazones” y ahora llega “Las mentiras”, de la mano de A New Label. Hay que decir que este single previo lleva más de 55.000 reproducciones hasta ahora.
     
  • Por otro lado, el grupo lleva 14 semanas en la lista “Rock Callejero” de Spotify (una de las más prestigiosas de nuestro rock nacional en Spotify), con “Dibujando corazones”: Spoti.fi/3Clojz3
  • Dos próximos conciertos de la banda, antes de su presentación oficial que destacamos debajo: Primero estarán tocando con los suecos GRAND DESIGN el jueves 30 de septiembre en la sala Vizzio de Alcorcón (Madrid). Toda la info en este enlace, y venta de entradas aquí. Y el 2 de octubre formarán parte del cartel de las bandas que amenizarán la fiesta del Oktober Fest en la nueva sala Revi Live (en Revirock) junto a bandas como ROMEO, MONTERREY… Más info en este enlace, ¡entrada libre!

Concierto / Presentación oficial de HACHES en Madrid: 

La presentación oficial, por fin en directo, de su primer disco “Canciones para ti” será el próximo 26 de noviembre en la sala Nazca de Madrid. Ésta es la info que nos dan ellos mismos: 

No os perdáis la presentación de nuestro primer disco "Canciones para ti" en la sala Nazca el 26 de Noviembre. Entradas ya a la venta a 8 eurosHabrá aforo acorde a las condiciones del momento y queremos que estéis allí… El evento estará presentado por Mariskal Romero, patrocinado por MariskalRock.com y A New Label y contarán con SinAsunto como banda invitada. Más info en la página del evento correspondiente…
 
Sera la presentación oficial del disco de HACHES y los dos nuevos singles: "Dibujando corazones" y "La mentira". Entradas a la venta en este enlace: Bipbipticket.com/home/haches_madrid
HACHES son: Marcial Ortiz (Voz) / Rubén Ortiz (Guitarras)...Tambien son parte del grupo: Daniel Fernandez (Bajo) / Daniel Pereira (Guitarras) / Jorge Utrera (Bateria) / Manuel de la Fuente (Guitarras).
 
Si eres de los de “es sólo rock n´roll pero me gusta”, sin duda que HACHES es una de esas bandas imprescindibles, de las que llevabas tiempo buscando... En este enlace podemos escuchar el nuevo single, "Dibujando corazones" / Y aquí tenemos el primer disco completo, "Canciones para tí".

Más información, fotos, bio y demás, en el kit de prensa actualizado del grupo. Y la banda está disponible para entrevistas, por supuesto. 
    ¿Escuchamos y vemos, para cerrar la noticia, el vídeo de "Si tú no estás", uno de los singles más rotundos del primer disco de HACHES?
    Atentos a HACHES que tienen MUCHO que decir y que se presentan como una de las apuestas más fuertes y seguras para la segunda mitad del año y de 2022. El que avisa no es traidor… y los rockeros de corazón, como ellos, menos.
    Contacto y más info de HACHES en:
    Muchas gracias por la atención y difusión de la nota de prensa
    Facebook
    Email
    Spotify
    YouTube
    Instagram
    Website

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario