TALE OF WOE

martes, 21 de septiembre de 2021

Fecha de salida, portada y primer single del nuevo disco de ANOTHER YOU

 

Presentamos novedades del próximo disco de ANOTHER YOU (Rock/Metal desde Alicante) "Tomorrow is Too Late", de la mano de Lady Stone Music... 


Buenas tardes, resumimos en esta noticia las últimas novedades sobre los alicantinos ANOTHER YOU, que están a punto de editar su nuevo trabajo en pocas semanas. Hace pocos días anunciamos en redes el fichaje de la banda con Lady Stone Music, y confirmamos que el disco se llama “Tomorrow is Too Late” y que contiene 11 nuevos temas. Ahora desvelamos ya la portada del álbum, el single, la portada del mismo y las fechas de publicación oficial del nuevo disco de los alicantinos.

Para empezar, este martes 21 de septiembre (mañana/hoy, según cuando recibas o publiques la nota de prensa), la banda estrena el primer single, del tema “Earth”, y su correspondiente videoclip, que sin duda va a sorprender a propios y extraños. Se trata del primer adelanto del nuevo disco y estará disponible en Youtube desde las 8:00 de la mañana. 

También podemos ya ver la portada tanto del single como del disco completo, desveladas en estos días por el grupo. Recordemos que el disco, el sexto de su carrera, se edita el 19 de octubre de 2021 de la mano de Lady Stone Music.
    Info general de ANOTHER YOU:
     
    Vienen desde Alicante (aunque cantan en inglés) y ya tienen 5 discos a sus espaldas  y una trayectoria intachable de casi 15 años. Si nunca les has escuchado o si aún no les has visto en directo, no sabes lo que te pierdes. Pronto podremos dar más noticias el respecto...
     
    El grupo es un “power trio” y su estilo es un rock rotundo, cañero y muy poderoso, ¡y a la vez muy elegante! Podemos llamarlo también rock o metal alternativo sin miedo a equivocarnos, porque las guitarras, la orientación y la contundencia del grupo es totalmente clásico, mientras que el sonido, estilo e incluso actitud es 100% actual. Y de la mezcla de ambos vértices surge el rock único, particular y atemporal de este fantástico grupo llamado ANOTHER YOU”.  

      Ya podemos ver el nuevo vídeo del grupo. El tema se llama "Earth" y es el primer primer single y adelanto del nuevo disco, "Tomorrow is too late". 

      ANOTHER YOU tiene cinco discos editados (y con el sexto ya en la rampa de salida):
      • "Five Seasons" (2008)
      • "Rolling Back The Days" (2011)
      • "Covers" (2013)
      • "Intangible Things" (2015)
      • "Evidence, Hopes and Rebellions" (2017)
      • “Tomorrow is Too Late” (octubre 2021)
      Formación del grupo:
      • Luis Tormo Larrosa – Voces, Guitarras, Sintetizadores, Pianos y Percusión.
      • Carlos Morales – Bajos / Ramón Hernández – Baterías
      El grupo está disponible para entrevistas y unos días tendremos disponible el nuevo disco en versión promocional para medios. De cualquier manera se aprecia y agradece la atención y difusión de la información... Seguiremos informando...

      Mañana es demasiado tarde
      Contacto, enlaces y más info del grupo en: 
      Comunicaciónprensa@ladystonemusic.com
      Management y discográficainfo@ladystonemusic.com
       
      Muchas gracias por la difusión de la noticia, la publicación y la atención.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario