TALE OF WOE

jueves, 17 de junio de 2021

Todo vendido para 2 de las 5 fechas de El Kanka en Madrid

 

Desde hoy 16 de junio y hasta el 20 de junio, El Kanka se instala en el céntrico Teatro Rialto de la capital para ofrecer 5 noches seguidas de conciertos. Las entradas para el viernes 18 y para el sábado 19 están agotadas y quedan las últimas para el resto de fechas.
16 de junio de 2021.- Tras 40 conciertos en solitario durante la pandemia y con el recuerdo de las 8000 personas que se reunieron para verle actuar en el Wizink Center en febrero del año pasado, El Kanka se enfrenta ahora al reto de actuar 5 noches seguidas en Madrid junto a toda su banda, en el céntrico Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía 54). La primera cita será esta misma noche 16 de junio y allí seguirá el 17, 18, 19 y 20 de junio. Las entradas para el viernes 18 acaban de agotarse y las del sábado 19 lo hicieron hace semanas. Las últimas entradas para el resto de días pueden conseguirse en www.elkanka.com. Además, esta será la última oportunidad de ver a El Kanka en Madrid hasta la salida de su nuevo disco.

Para celebrar estos conciertos tan significativos, El Kanka compartió hace unos días un original chotis compuesto para la ocasión. 

"Tenemos cinco fechas consecutivas en Madrid, con toda la banda y nada menos que en el imponente Teatro Rialto. Hace más de un año que no estamos con todo el equipo en mi ciudad adoptiva, y van a ser cinco conciertos especiales, haremos algún detalle distinto en cada uno (que no os puedo contar) y nos vamos a sacar la espinita en Madrid a lo grande. Os espero a todos con mucha, muchísima ilusión." El Kanka
El Kanka canta un chotis invitando a sus cinco conciertos en Madrid
Entradas a la venta: www.livenation.eselkanka.combutacaoro.com y web y taquillas de los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón.
Precios:  35€ (+gastos).
Política de acceso:  menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario