TALE OF WOE

domingo, 6 de junio de 2021

Presentamos a ALL IN MIND, metal alternativo de calidad desde Granada

 

Os presentamos a ALL IN MIND, metal alternativo de calidad desde Granada.

Buenos días...

Es un placer anunciar la unión de la banda ALL IN MIND a la familia metalera de Lady Stone Music. Y nos encanta compartir espectro duro con otros nombres tan interesantes de la escena como CORVUS V, HURRACO´s MASSACRE, FUCK DIVISION, PARALELUM o RABIA PEREZ, por nombrar algunos, dentro de la división más dura de la compañía.
 
ALL IN MIND es una banda granadina de Metal alternativo, fundada por el vocalista Joseph Ghard y el bajista Chema Sillero. A finales de 2016 estos dos músicos granadinos se reúnen para empezar un proyecto musical muy sólido que finalmente desembocará en la actual banda que ahora os estamos presentando en esta nota de prensa.  

Tras haber trazado unas líneas maestras sonoras y estilísticas, además de una intensa metodología de trabajo, se ponen manos a la obra en busca de músicos comprometidos. Desde entonces se van uniendo a la banda el guitarrista David Torres y su maestría en los arreglos, y poco después la talentosa vocalista Olga Rock para complementar al grupo con las voces melódicas. Finalmente José Lahaba se unió a la banda en calidad de baterista, cerrando de lujo la formación del grupo.
 
En 2018 la banda publica un primer EP de nombre homónimo. Y tras los meses más duros de la pandemia, ya en Abril de 2021, publican su primer álbum llamado “Endless Journey”, cosechando buenas críticas en medios y entorno de seguidores de la escena del metal actual y alternativo de nuestro país. De hecho es el disco que venimos a presentaros y con el que vamos a trabajar juntos desde este momento.
Por definir en palabras el estilo y características principales de ALL IN MIND, podemos decir que, aparte de la poderosa base musical de metal actual, cañero y alternativo, el punto de la banda está en la mezcla entre voces crudas y guturales, un punto de rap / hardcore y voces femeninas, que se entremezclan con variadas, contundentes y estilosas melodías. Todo ello unido a unas letras sobre psicología humana, sociedad, fuerza interior y lucha contra la energía negativa, sin olvidarnos del relato cotidiano pero contundente de las situaciones del día a día.
 
Sin duda es una combinación que no dejará indiferente a nadie y una banda con la que comenzamos un viaje que esperemos que no tenga fin. No hay queja al respecto sino más bien una plena satisfacción al respecto y el convencimiento de que pronto vais a escuchar hablar mucho de este grupo…
 
¿Comenzamos juntos el viaje?
Fantástica esta versión grabada en estudio de uno de sus temas bandera como es "Complain". 
Formación actual de ALL IN MIND: 
  • Olga Rock - Voz limpia
  • Joseph Ghard - Voz gutural y rap
  • Chema Sillero - Bajo
  • David Torres - Guitarra
Por supuesto la banda está disponible para entrevistas y el disco disponible para reviews. Si necesitáis ayuda con cualquiera de las dos opciones no tenéis más que preguntarnos para concretar entrevista o recibir la promo digital del disco. 
Contacto, enlaces y más info del grupo en: 
Direcciones de contacto de LSM:
 
Comunicaciónprensa@ladystonemusic.com
Management y discográficainfo@ladystonemusic.com
 
Muchas gracias por la difusión de la noticia, la publicación y la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario