TALE OF WOE

lunes, 7 de junio de 2021

Frenzy en preproducción nuevo álbum

 



Sabes una cosa...

ESTAMOS DE VUELTA

Buenos días,

Es una alegría poder comunicaros que en medio de la vorágine de la pandemia, Frenzy ha estado trabajando sin parar y por fin ese trabajo empieza a dar frutos.

Frenzy ha comenzado la preproducción en estudio del segundo larga duración de la banda, que llevará como título "Of Hoods and Masks". Este álbum contendrá 9 cortes, contando con un núcleo de 6 canciones inspiradas por una de las novelas gráficas más influyentes de 1985, que redefinió el cómic de superhéroes. 

"Of Hoods and Masks" mostrará la faceta más directa Heavy Metal y Hard Rock de Frenzy y será el primer acercamiento a una obra conceptual por parte del conjunto madrileño.

Esta será la continuación al primer disco "Blind Justice", que tuvo una gran acogida en 2019 por crítica y público, en cuya gira de presentación visitaron en gira Holanda, Alemania y Bélgica, así como gran parte del territorio español, teniendo que dejar fuera por las restricciones la última parte de la misma, donde se encaraba una nueva gira europea incluyendo Austria y Alemania, así como diversas ciudades españolas como Almería, Vigo o Zaragoza.

  

Frenzy son:

Anthony Stephen: Voz

Angel Muñoz "Choco": Bajo

Luis Pinedo: Guitarra

Alejandro Gabasa: Guitarra

Pablo Bazán "Tato": Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario