TALE OF WOE

martes, 22 de junio de 2021

DESDE MARBELLA LLEGAN ABXENTA

 Muy buenas, que tal???

Mi nombre es Fernando, y soy bajista de Abxenta  (Marbella).

El motivo de ponerme en contacto con ustedes, es poder mostraros quienes somos Abxenta y que es lo que hacemos.

A continuación os dejo una resumida biografía con toda la información de la banda, desde sus inicios hasta la actualidad.

También, comentaros que actualmente estamos trabajando en nuevo material, que si todo va bien, nos gustaría editar en un nuevo Ep a finales de año.

De momento, hace unos meses,  subimos a nuestro canal de Youtube un videoclip como adelanto de dicho Ep.

Concretamente del tema “Todos”

 Os dejo enlace por aquí por si os apetece echarle un vistazo:

https://youtu.be/gl5xqO3boVE

ABXENTA   surge en 2006 en la ciudad de Marbella (Málaga). Tras varios años de idas y venidas en los integrantes de la banda, no es hasta el 2013 cuando la banda no consigue una estabilidad seria, la cual le permitiría realizar su primera grabación en forma de Ep, llevando por título “La Fuerza” (2014). Justo un año después, de nuevo con cambios en la formación, esta vez mas visibles y notorios, al haber cambio de cantante, vuelven a entrar al estudio y grabarían lo que sería su segundo Ep, que llevaría por título “Inmortal” (2015). Ambos Eps grabados en los estudios “Wave Nation Studios”  en Ronda (Málaga).

Después de su última grabación, no sería hasta 2018, (de nuevo con algunos cambios en la banda, esta vez en la guitarra solista y batería), cuando deciden embarcarse en la grabación de lo que sería su primera larga duración, desplazándose para ello hasta Madrid a realizar dicha grabación. Un total de 10 temas grabados en los estudios ANHELL STUDIOS, que llevaría por título “Sacrifícate” (2018) y que editarían a través del sello discográfico THE FISH FACTORY.

Actualmente, la banda está inmersa en la composición de temas nuevos, que si todo marcha bien, editaran esta vez, como otro nuevo Ep a finales de año.

De esos temas que formarán parte del nuevo Ep, la banda presentó un adelanto en forma de videoclip, en su canal de Youtube del tema “Todos”. https://youtu.be/gl5xqO3boVE

Donde a parte del tema de adelanto, se puede encontrar todo el material editado de la banda hasta la fecha, y algún video en directo.

Aún así, en todo este tiempo de idas y venidas, la banda ha llegado a realizar numerosos conciertos, en su mayoría por la provincia de Málaga. Llegando a compartir escenario con bandas de la talla de: ESTIRPE, SHERPA, ANKHARA, SNAKEYES, NATIONAL SUICIDE, LEATHER HEART, SEVEN SISTERS, BONAFIDE. Y diversos conciertos con bandas de la zona.

Actualmente la banda está formada por:

Barón – Guitarra Rítmica

Morilla – Guitarra Solista

Álvaro – Voz

Sebas – Batería

Fernando – Bajo

 

DISCOGRAFÍA:

La Fuerza (Ep 2014)

Inmortal (Ep 2015)

Sacrificate (2018)

 

Redes Sociales:

      Rock Abxenta

abxenta

Abxenta


No hay comentarios:

Publicar un comentario