TALE OF WOE

miércoles, 30 de junio de 2021

Nuevo Videolyric de NueveConDiez - 'No Hablaron' , segundo single de 'Tú, Yo y el Fin del Mundo'

 

'No Hablaron... ¡Que el fuego les haga gritar!'
Nuevo Videolyric de NueveConDiez

'No Hablaron' es el segundo single de su último trabajo, 'Tú, Yo y el Fin del Mundo'

NueveConDiez presenta 'No Hablaron', el segundo single de su nuevo disco 'Tú, Yo y El Fin Del Mundo' (se puede escuchar aquí: smarturl.it/yfxibv).
Grabado y producido junto con la banda por Constan M. del  grupo Teksuo en 'La Casa Furia' de Oviedo, se publica bajo el sello El Subko Producciones / Ataque!.

Este segundo single se acompaña con el lanzamiento del videolyric creado por el artista gráfico David Cavernario, en cuyo excepcional trabajo nos transmite la idea y fuerza de una canción que se sustenta en una potente base rítmica, que hace de lecho para escupir con decisión y sin medias tintas sobre la doble cara, la manipulación, las mentiras y el papel de los grandes medios de comunicación, sumidos bajo las corporaciones y el poder.

Ellos eligen de qué hablar y de qué no, ellos son los fieles aliados del fascismo y el capital, como dice el speech dentro de la canción de Eduardo Galeano: "dispuestos a inventar [...] para justificar la conversión del mundo en un gran manicomio y un inmenso matadero".

NueveConDiez nos presenta un tema directo, con dos partes claras. La primera, un medio tiempo atípico para el grupo, contundente y de tensión controlada, que desemboca en un final frenético coronado por un pasaje que evoca tintes de trash y heavy metal, en un impecable y particular solo de guitarra de la virtuosa mano de Fran Jiménez.

A mediados de mayo vio la luz el videoclip del primer single 'Bala perdida', y el disco se encuentra disponible tanto en plataformas digitales, como a la venta en la web www.nuevecondiez.com.
 



Contacto
Management | Prensa
info@nuevecondiez.com
contratacion@nuevecondiez.com
655 71 67 89
 



NueveConDiez
Tú, yo y el fin del mundo (Álbum)

Spotify
Apple Music
Amazon Music
TIDAL
Deezer



 
NueveConDiez - Videolyric 'No Hablaron' 



WebsiteWebsite
FacebookFacebook
TwitterTwitter
InstagramInstagram
YouTubeYouTube
Ataque!
WebsiteWebsite
FacebookFacebook
TwitterTwitter
InstagramInstagram
SpotifySpotify

Leire Alvarez
Management | Prensa NueveConDiez

--

                    https://www.nuevecondiez.com/  https://www.facebook.com/nuevecondiez https://www.instagram.com/nuevecondiez/   https://www.youtube.com/user/Nuevecondiez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario