TALE OF WOE

miércoles, 2 de junio de 2021

Mañana jueves: MR GOLIATH (Rock) en Madrid

 

MR GOLIATH en directo en Madrid este jueves 3 de junio (2021) en la sala Rockville (zona Bernabeu / Castellana).  

View this email in your browser
Este mismo jueves a las 20:30 de la tarde-noche, MR. GOLIATH volverá a subirse a los escenarios madrileños, después de 1 año y medio de inactividad obligatoria a causa de la pandemia. Este concierto, en palabras del propio Pablo, será un concierto muy especial porque también podremos escuchar en primicia algunas canciones nuevas que compondrán su nuevo disco, en el que mantendrá el sonido agresivo del Blues Rock, la calidad árida, abrasiva y desértica del Stoner Rock y nos hará volar con toques realmente psicodélicos.

La formación que veremos en directo será el que nos viene acostumbrando desde hace unos años, un power trío compuesto por Pablo Kayadi (voz y guitarra eléctrica), Alvar García (bajo eléctrico y coros) y Rafa Santarén (batería y percusión).

El concierto comenzará a las 20:30 de la tarde en la Sala Rockville. Las entradas hay que reservarlas a través de un número de teléfono que aparece en el cartel (617175509). Es realmente importante hacer la reserva de entrada para acceder al concierto y por primera vez, podremos ver a la banda realizando un concierto de larga duración en el que estarán únicamente ellos como banda principal.

Los medios de prensa que deseen cubrir el evento nos lo pueden solicitar respondiendo a este mail. 
    Aunque el concierto será eléctrico, MR. GOLIATH nos ha preparado un adelanto de “Gritos Alzo Al Cielo” (uno de los nuevos temas) en formato acústico, que escuchamos debajo, donde saca a relucir las raíces. Con ello nos transporta a los clásicos años 60, como si estuviésemos en el Salvaje Oeste escuchando blues. ¿Lo escuchamos?
    Estamos muy emocionados de que se reactiven los eventos y la música en directo, y con muchas ganas de escuchar lo que nos tiene preparado esta bandaza de blues / rock madrileña. 

    Resumimos toda la información:

    Volvemos a los escenarios. Volvemos a dar jarana. Volvemos a las tardes-noches únicas de rock n' roll. Es te jueves 3 de junio, mañana, desde las 20:00 (apertura de puertas) en la sala Rockville, MR. GOLIATH de nuevo en directo después de casi 1 año y medio de inactividad por la pandemia. El concierto, como todos los shows actuales en directo, estará bajo todas las medidas de seguridad e higiene, y por supuesto con aforo limitado. Vuelven los sonidos eclécticos, psicodélicos y eléctricos. No os lo podéis perder, os animamos a que vayáis y lo disfrutéis en vivo.

    Esto es lo que nos cuentan ellos mismos al respecto, para terminar:

    Volvemos a los escenarios. Volvemos a rugir. Volvemos a las tardes-noches únicas de rock n' roll. El próximo 3 de junio a las 20:00 nos vemos las caras en una de las salas de Madrid que más está apostando por la música en directo, la gran Sala Rockville. Reserva tu entrada en el teléfono del cartel. Es muy fácil y sencillo. Habrá muchísimas sorpresas y tal vez, toquemos algún tema nuevo que compondrá nuestro primer disco... 

    Más info del evento aquí: MR. GOLIATH
    Aparte de la reciente grabación de dos temas nuevos acústicos, la banda está trabajando en el que será su primer disco completo, tras dos EP´s como son "Mr. Goliath" y "No Tengo Miedo". Podemos comprar los mismos además de más merchan de la banda en este enlace de Merchanfy.

    Más información del grupo, enlaces y redes sociales en: 
    Gracias por la atención y la difusión de la información.
    Facebook
    Twitter
    Instagram
    YouTube
    SoundCloud

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario