TALE OF WOE

jueves, 3 de junio de 2021

Lady Stone Music: Presentamos a CORVUS V y su actualidad

 

CORVUS V se unen al roster de LADY STONE MUSIC en materia de booking y management... Os contamos la actualidad de la banda y sus novedades más recientes:

Buenas tardes...

Ya sabéis, o deberíais saber, que nuestra máxima es trabajar con bandas con una calidad, actualidad y proyección remarcable, y por supuesto que estos leoneses cumplen al 100% con los requisitos para unirse a la familia LSM.  Corvus V nació tras la disolución de “Crowthunder” y actualmente, tras un completo lavado de cara y paso adelante, el grupo avanza con paso firme adelantando la “llegada del cuervo”, como nos expresan con el título de su nuevo trabajo.
 
Comenzamos a trabajar juntos de la mano de su nuevo trabajo, “Advenæ”, que salió el 10 de noviembre a través de Maldito Records / El Tridente. Este segundo álbum del grupo es una declaración total de intenciones y sin duda que  han llegado aquí para quedarse. Esta banda leonesa nacida en el 2017 cuenta ya con un álbum de estudio previo, titulado ‘Inmortal’, el cual lanzaron ese mismo año y que, al igual que ‘Advenæ’, fue grabado y masterizado por Alfredo Arold (Arold Studios).
 
Lo dicho, a partir de ahora ampliamos la familia metálica y rockera de primera línea que ya tenemos en Lady Stone Music (RABIA PEREZ, FUCK DIVISION, SOUTHGATE, PARALELUM…) con CORVUS V a los que damos una calurosa bienvenida... ¡A por el 2021!
Definirles no es fácil… Miento, que de hecho es bastante sencillo: metal de actualidad y de calidad. Eso sí, todo ello fusionando un sinfín de estilos, como el groove metal, el hard rock, el metal alternativo, el heavy metal, el rock/metal gótico…

Es decir, CORVUS V mezcla con maestría casi milimétrica la contundencia con la melodía, la técnica y el sentimiento, y ofrecen un resultado final del que te atrapa desde el principio y no te suelta. Por citar referencias musicales cercanas a sus composiciones y sonido, es imposible no acordarnos de grupos tan variados como METALLICA, PANTERA, ALTER BRIDGE, FIVE FINGER DEATH PUNCH, SÔBER, HÉROES DEL SILENCIO, GODSMACK, AVENGED SEVENFOLD, PEARL JAM, SOMAS CURE, HAMLET o APHONNIC.
Como curiosidad, y novedad, vemos el vídeo que acaban de colgar CORVUS V versioneando el tema con el que los fineses BLIND CHANNEL se han presentado en Eurovision este año.
Podemos ver los videoclips y videolyrics del grupo de su reciente nuevo disco, “Advenæ”, en estos enlaces: Shangri-La” (con Diego Teksuo), “Adrenalina”, “Desde las sombras” y "El despertar".
 
Formación actual del grupo: Diego Sahe – Guitarrista / Alvaro Duro – Batería / Adrian Pro – Bajo / Rub Serra – Voces / Victor López – Teclados y efectos 
 
Todos juntos formamos un quinteto que no se cierra a nada en absoluto. Ni en cuanto a objetivos, ni en cuanto a estilos e influencias musicales, ni tampoco a la dimensión que pueda llegar a adquirir la banda.
Contacto, enlaces y más info del grupo en: 

Direcciones de contacto de LSM:
 
- Comunicación: prensa@ladystonemusic.com
- Management y discográfica: info@ladystonemusic.com
 
Muchas gracias por la difusión de la noticia, la publicación y la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario