TALE OF WOE

jueves, 27 de mayo de 2021

THE ORDINARIOS lanzan una idea ordinaria con KK Pa-K

 

Nace una idea golfa, petarda, punkie y ordinaria
con el nombre de

THE ORDINARIOS

Su primer sencillo "KK Pa-K"
cuenta con una cara B "Reggaepunk"

The Ordinarios - KK Pa-K


Juan Méndez (Mist3rfly) y Juan Sánchez (CPelayo) han unido sus fuerzas creativas para poner en marcha este nuevo proyecto: THE ORDINARIOS. El espíritu "Electrospain", de la famosa "Removida Madrileña", de principios de los 2000, vuelve a la actualidad de la mano del cantante malagueño y el productor sevillano. Ambos sacan a pasear su lado más golfo, petardo, punk y ordinario para crear nuevas canciones marcadas, además, por el ritmo bailable y frenético, así como unas letras que no dejarán indiferente a nadie. Ellos se autodefinen como: el hijo que hubieran tenido los alemanes D.A.F con Fabio McNamara
Juan Sánchez es CPelayo. Entre sus colaboraciones nos encontramos con nombres como el de Javier Ojeda (Danza Invisible).

Mist3rfly tiene una dilatada carrera a sus espaldas y ya conocimos su faceta más gamberra y electroclash con proyectos como Postura 69. Llegaron a cantarle a la propia María Patiño, en el programa 'DEC', de Antena 3, su hit, 'Nunca serás como María Patiño' del año 2004.
Se presentan en sociedad con este primer single: 'KK Pa-K' cuyo título ya nos desvela el lado más divertido de los artistas. El avance cuenta con el videoclip realizado por el artista multidisciplinar, Atk Epop.
Como lado B nos encontramos con el tema, 'Reggaepunk'.

Videoclip The Ordinarios KK Pa-K


 ver en YouTube

 

The Ordinarios

Facebook  -  Instagram - Twitter


Los puedes escuchar desde tu plataforma preferida:
enlaces a The Ordinarios en Altafonte


No hay comentarios:

Publicar un comentario