TALE OF WOE

lunes, 3 de mayo de 2021

LOS PELUKEROS DE PUNSET EN EL SUAVECITO

Saludos.-

Este Martes en nuestro programa de radio "El Suavecito" en Onda Marina, tenemos entrevista con el grupo:



LOS PELUKEROS DE PUNSET

A continuación os dejo más info sobre ellos:

 

LOS PELUKEROS DE PUNSET son una banda de Palencia formada por 
Mikel, Alberto y Pablo en 2016. Desde entonces no han parado de trabajar para encontrar su propio estilo dentro del punk rock, mezclando un sonido contundente y elaborado con letras de temática profunda y humor inteligente.

El trío palentino publicó su primer álbum autoeditado en el mismo año de su formación. Un prometedor debut con el que consiguieron un buen puñado de fans con canciones como: La canción del verano, Tu hermana o el tema que da nombre a la banda; Los Pelukeros de Punset.

Tras numerosos conciertos y festivales deciden plasmar en vídeo su más pura esencia, es decir, su directo lleno de frescura, diversión y locura durante la edición de 2017 del festival solidario VdB Rock (ver video).
En 2019 publican “Haciendo el primate”, un trabajo con diez cortes que no dejan a nadie indiferente y en el que dan un paso más para consolidar esa personalidad tan especial de Los Pelukeros.

Pero es ahora, con este nuevo trabajo, cuándo realmente consiguen lo que buscaban. “Me río de ti” es el siguiente paso en su propia evolución. Ha sido producido en Polemical Records bajo las órdenes de Mikel Pinar, obteniendo un resultado redondo con un sonido que recuerda a bandas como Bad Religion o NOFX.

El pasado 4 de enero lanzaron el single adelanto “La Lucha Solidaria”, un himno pegadizo que ha recibido muy buenas críticas, con el que recaudaron fondos para la labor solidaria que realiza el VdB Rock y en el que contaron con colaboraciones de la talla de Pablo & Pepo de Desakato, Placi de Segismundo Toxicómano y Kas de Debakle.


Desde Lengua Armada iremos dando noticias entorno al lanzamiento del nuevo trabajo de LOS PELUKEROS DE PUNSET. Su original nombre dará mucho que hablar.

VIDEO CLIP "ME RÍO DE TI"

Instagram
Facebook
Los Pelukeros TV
Spotify
Bandcamp

CONTRATACIÓN

lospelukerosdepunset@gmail.com

 


"El Suavecito" en Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

1993 JUNIO 2021 28 AÑOS YA EN ANTENA

Salud y Gracias

Paco Cañero

+info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario