TALE OF WOE

martes, 4 de mayo de 2021

Estreno del nuevo vídeo de Jorge Salán - "Silencio"

 

Hoy, jueves 29 de abril, se estrena el nuevo videoclip de Jorge Salan. A principios de semana veíamos un teaser del mismo, y ya lo tenemos aquí disponible completo. Concretamente se trata del tema “Silencio”, en el que además colabora Pedro Andreu batería de Héroes del Silencio, en estos días de absoluta actualidad por el estreno del documental sobre su carrera e historia. Recordemos, eso sí, que Pedro participa en la canción, no en el vídeo.
 
Así, es un placer presentaros, de la mano de A New Label y Virus Entertainment, este nuevo vídeo de JORGE SALÁN, ya sexto single extraído de su nuevo disco, “Tempus”. La canción en concreto es “Silencio”, y está compuesta por Jorge Salán (música) y Chema Salán (letra). Destacar también, que además de Pedro Andreu, en la canción participan Pau Álvarez a los teclados y Pau Sastre a los coros.
 
Previamente hemos podido ver ya por ejemplo los vídeos de “Es momento de luchar” (con El Drogas) o “Todo se me muere” (con Kutxi), que han tenido una gran repercusión. Y es el momento de estrenar el siguiente... Por cierto, mil gracias a la productora SantoFilms por su profesionalidad. 
    En el vídeo de "Silencio" vemos reflejada esa dualidad entre la magia nocturna de la ciudad, con sus ruidos y también silencios, y en contraposición, casi a modo de némesis de hecho, las imágenes del campo, más tranquilo y evocador a su manera.
    Seguimos apoyando intensamente el disco de XX aniversario de JORGE SALÁN, con el que efectivamente celebra sus 20 años en la música profesional. Y no lo hace en silencio precisamente sino todo lo contrario… Es decir, haciendo mucho ruido, pero del bueno, con otra de las canciones marca de la casa que pueblan de manera excelsa su reciente nuevo trabajo de rock.
     
    Comentar al respecto también que "Tempus" ha sido uno de los discos más destacados en todas las listas de los mejores trabajos aparecidos en el raro y maldito 2020… Y ya en 2021 sigue teniendo un presente y una difusión / aceptación excelente… En unos días os contamos más cosas de la actualidad de JORGE SALÁN, sus nominaciones a los Premios de la Música Independiente de este año y más cosas, pero ahora sólo nos queda agradecer la difusión y el apoyo de todos. 
     
    Encontró que a su vuelta algunos no estaban… pero vosotros sí estáis, siempre estáis allí. ¡Gracias!
     
     
    Recordemos que “Tempus” se estrenó el pasado 13 de noviembre de la mano de A New Label, celebrando además el XX aniversario de Jorge Salán en la música. Inicialmente se estrenó en CD (en una primera edición junto al documental “20 años no son nada”) y plataformas digitales. Y ya podéis conseguir “Tempus” también en vinilo, en una edición de lujo y limitada, en Merchanfy
    Gracias por la atención y la difusión de la información. 
     
    Jorge Salán web: www.jorgesalan.com
    Jorge Salán Facebook: Jorge_Salan_Oficial
    Canal de Youtube Jorge Salán: Jorge Salán Youtube
    Contratación / booking y management: A New Label Management
    Prensa, discográfica, comunicación y merchandising: A New Label
    Website
    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Spotify
    YouTube

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario