TALE OF WOE

domingo, 23 de mayo de 2021

Cucaracha y El Otro: Rumspringa, Beibe

 Rumspringa: Periodo en la adolescencia de los Amish, normalmente a los 16 años, en el que les es permitido conocer el mundo sin restricciones. Cucaracha y El Otro son dos adolescentes Amish, llegados de la isla de Sentinel para disfrutar de su Rumspringa en Madrid. Los bares, las luces de neón, el consumismo y el libertinaje madrileño consiguen que pronto olviden su religión. Deciden quedarse en la ciudad y montar una banda para conseguir muchos fanáticos.

Sus enloquecidos temas de ritmos psicodélicos retratan sus experiencias y el auténtico choque de trenes con la cultura occidental que están viviendo. Se echan novia pero al rato le piden también Rumspringa de la relación porque ven grandes oportunidades sexuales en su trabajo como dependientes del Zara. Experimentan alucinaciones en sus primeros contactos con el Fast-Food. Sufren desengaños amorosos y deciden ponerse un Pest-Reject en el corazón. Se obsesionan con el sexo y piensan que son los que menos pillan del mundo. Viven en nuestra normalidad… Pero no son normales.

Afortunadamente podemos disfrutar de sus desvaríos ya que el sentineliano es exactamente igual que el español de Madrid, salvo que sesean como en tantos otros lugares en los que se habla nuestra lengua. Ten cuidado. Entrar en la mente de estos adolescentes descarriados puede ser exactamente lo que te hacía falta para perder definitivamente la cabeza… y pedir Rumspringa en tu trabajo, a tu pareja, de tu civilización y de esta perra realidad que nos rodea.


Puedes escucharlo y descargarlos gratis aquí: https://humorecords.bandcamp.com/album/rumspringa-beibe y en plataformas como Spotify.

Puedes seguir las aventuras de Cucaracha y El Otro en IG: @cucarachayelotro_official

 

 

colectivodehumo

prensa@colectivodehumo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario