TALE OF WOE

viernes, 14 de mayo de 2021

CAPITÁN COBARDE lanza "El Eterno Debutante", adelanto de su nuevo trabajo

 

Videoclip "El Eterno Debutante"
Capitán Cobarde publica el 14 de mayo un nuevo adelanto de su próximo disco, el primero que lanza desde el anuncio de la fecha de salida de su nuevo álbum  'Camino de Vuelta' que publicará Calaverita Records el 17 de septiembre.  

"El Eterno Debutante”, es una oda al amor y un canto sin complejos de lo que cada uno somos en la escuela de la vida, donde no hay que temer al fracaso, pues si alguna vez llega, siempre aprendes algo de él.  Nos habla de que hay que levantarse cada mañana afrontando la vida con la ilusión del que debuta. También nos muestra una metáfora sobre el “mundo de la música”, donde cada vez que lanzas un nuevo proyecto estás poniendo todas tus ilusiones y creatividad en la casilla de salida, siendo un nuevo punto de partida.

El sonido de sintetizadores y flamencas es un punto de vista del artista, evolucionando su concepto del nuevo rock- andaluz. Una muestra de la fusión natural de estilos de toda su carrera que veremos en el álbum, una consumación de todo su aprendizaje en el que conjuga a la perfección ese alma americana y corazón andaluz que ya habíamos visto en sus trabajos anteriores. 

La producción la ha llevado a cabo el músico andaluz Diego Pozo “Ratón”( ex-Delinqüentes, Astola y Ratón) y el videoclip a cargo de la productora Living Sur, es una alegoría de los acontecimientos que vives cuando cada mañana afrontas de cero tu vida, enfrentándote a tus miedos y complejos. Una oda a la torpeza emocional, una poesía que habla de los torpes, entrañables e inocentes víctimas de su pobre idiosincrasia. 

 

Escucha "El Eterno Debutante" en todas las plataformas digitales
Capitán Cobarde es el alter ego musical de Alberto Romero, cantautor sevillano que proyecta desde su personaje, un género basado en una personal fusión del folk de los americanos del norte con su raíz andaluza; y es que lo hace de forma brillante y de manera innata. Una música sutil a la vez que rockera y poderosa, qué a través de su autor, arreglista e intérprete, viaja constante con billete virtual de ida y vuelta, resultado de la escucha de temas anglosajones y sus sensaciones como creador del sur, concluyendo un género único, que se podría denominar “Nuevo Folk-Rock Andaluz”, con grandes canciones, que te vienen envolviendo y te acaban atrapando.
Capitán Cobarde
Sigue a CAPITÁN COBARDE en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario