TALE OF WOE

domingo, 10 de enero de 2021

SAEDÍN nos trae como regalo de “Reyes” su nuevo vidoeclip.

 Hola, soy Antonio Ortiz de Saedín, antes de nada le deseo un feliz año 2021, espero que venga cargado de mucha salud y trabajo. A continuación le dejo con el comunicado oficial de la salida del nuevo videoclip de la banda, espero su apoyo y difusión dentro de sus posibilidades.

Gracias una vez más por todo lo que hace por la música.



La banda granadina de Metal Sinfónico Andaluz SAEDÍN nos trae como regalo de “Reyes” su nuevo vidoeclip. Decimos de “Reyes” porque se trata del tema “Reina y Rey”, contenido en su segundo álbum “Entre Ríos” que fue presentado el pasado mes de septiembre.

“Reina y Rey” versa sobre el idilio entre un rey y su amada: su reina “sin corona”. Con sonidos arabescos, exquisitos cambios de tempo y un final apoteósico, el videoclip narra una historia de amor a través de un cuento protagonizado por los hermanos Sánchez Ortiz, que con una madurez interpretativa impropia de su edad, y bajo la dirección de Francisco Yélamos, harán esbozar más de una sonrisa.


Saedín por su parte vuelve a mostrarnos su poderío, con bases metaleras, sonidos sinfónicos y la voz inconfundible de Ángela Mesbailer, todo ello mimado por su productor Antonio Ferrara y acompañado de una letra que hace sumergirte en una atmósfera repleta de misticismo y magia.


Con “Reina y Rey” se da cierre a “Entre Ríos”, el último trabajo de estos granadinos que está dando mucho de qué hablar tanto en España como en Latinoamérica y que sin duda alguna será uno de los grandes discos del momento.


El álbum está a la venta de manera digital en todas las plataformas y en formato físico en

https://www.demonsshop.com/cd-heavy/21663-cd-saedin-entre-rios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario