TALE OF WOE

lunes, 18 de enero de 2021

Night Hearth graban en Fireworks Estudios lo que será su nuevo álbum.

 

Night Hearth graban en Firework Estudios 
 
Los valencianos Night Hearth están en plena actualidad en el panorama de metal estatal. Desde sus orígenes con la primera formación de 2013 en Porcuna (Jaén) hasta su traslado a Valencia en 2016, donde han conseguido hacerse un hueco y ser un referente en la escena valenciana.
 
En los últimos 2 años han editado su álbum "Un Nuevo Camino" y el EP + DVD "Amanecer" , realizando una extensa gira con más de 40 conciertos por numerosas ciudades de nuestro país.
 
A pesar de que el 2020 fue un parón para todos en el sector musical, han aprovechado para componer nuevo material que han entrado a grabar en Fireworks Estudios de la mano de Enique Mompo y Fernando Asensi , gran referente en España y por el cual realizan sus grabaciones bandas reconocidas como Opera Magna, In Mute, Zarpa, Wurdalak, Leviatan o Lethargus entre muchos otros.
 
Este 2021 podremos volver a disfrutar de un nuevo trabajo de esta formación de heavy metal sinfónico , donde las orquestaciones son la base fundamental y la esencia de su cosechado éxito.
 
Night Hearth nos adelanta su nuevo logotipo que se adapta a la temática del nuevo trabajo, que va a ser un gran salto de calidad y que va a conseguir la consolidación de la misma en todo el territorio nacional.
 
En los próximos meses os iremos desvelando más información con la nueva imagen de la banda, así como la portada del álbum , el titulo y una pre-escucha exclusiva para medios en Madrid y Valencia para que os hagáis a la idea de lo que se avecina.
 
 
 
 
Txüs Casado
 
Guitarrista y compositor de Night Hearh en Firework Estudios
 
 
 
Suso Mestre
 
Voz de Night Hearth en la grabación en Firework Estudios.
 
José Miguel Sanz "El Abuelo"
 
Guitarrista de Night Hearth en la grabación en Firework Estudios.
 
 
 
Loloy Lorente
 
Bajista de Night Hearth en la grabación en Firework Estudios.
 
Víctor Gomaríz
 
Batería de Night Hearth en la grabación en Firework Estudios.
 
 
 
Night Hearth
 
Night Hearth en la grabación en Firework Estudios.
 
Firework Estudios
 
Night Hearth en la grabación en Firework Estudios.
 
 

 
 
A.C.M. Rock Machine 
G88221262
 
 Booking & Management
Txus Tankian (+34) 654 863 784
 
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario