TALE OF WOE

viernes, 29 de enero de 2021

LA HEAVY Nº428 YA A LA VENTA


Una vez más, quiero repetir que en las circunstancias actuales, poder sacar esta revista a los kioscos y creedme que no exagero ni hago autobombo, es una auténtica heroicidad.



Por ello, una vez más, nuestro agradecimiento a quienes nos apoyáis comprándola, a nuestros clientes y anunciantes y mi abrazo solidario a mis compañeros de redacción:
Vicente Mariskal Romero
,
JuanDestroyer Rock
,
Jason Cenador
,
Ñako Martínez
,
Josep Fleitas
, Pau Peñalver,
Inés Chamil
y todos y todas los que se dejan la piel conmigo en esta ilusión rockera colectiva.

En este número, podéis leer mis reportajes sobre la primera edición del ROCK IN RÍO, el 30 aniversario de la edición del mítico ‘Innuendo’ de QUEEN, mis entrevistas con THE PRETTY RECKLESS, CRYSTAL VIPER, TRIBULATION, ICON FOR HIRE, EINHERJER, THRON y HACHES mis críticas de discos de la VARGAS BLUES BAND, MITAGO, LOUDBLAST, ANGELUS APATRIDA y THE DEAD DAISIES, así como mi homenaje personal a BONI de BARRICADA.

¡Ojalá que os guste!
FACEBOOK: MARIANO MUNIESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario