TALE OF WOE

lunes, 18 de enero de 2021

CHE SUDAKA´s solidario "WINTERTOUR 2021"

 

Che Sudaka´s solidario "Wintertour 2021"
 
Estimad@s compañer@s,
la extensa gira “Wintertour 2021” que Che Sudaka tiene confirmada por ciudades de toda Europa tendrá que esperar debido a la situación pandémica que nos está afectando a todas y todos pero el grupo sigue conectando almas y corazones con su mejor herramienta: la música en directo!
Así que, el domingo 14 de marzo del 2021 a las 20:00 hrs (CET), la comunidad mundial de Che Sudaka tiene una cita: ¡el único concierto en directo del grupo que reemplaza el habitual Wintertour Europeo, y que se transmitirá vía streaming desde Barcelona!
Además, Che Sudaka quiere mostrar el fuerte lazo que une a la banda con todo el colectivo cultural que lo ha apoyado durante sus 19 años de carrera musical: l@s espectador@s apoyarán con un 30% del importe de la entrada a una de las ya más de veinte salas de música y promotoras culturales que participan en el “Wintertour 2021”, eligiendo la sala de su ciudad en la lista de la gira para comprar su ticket.
Si quereis participar con vuestra sala o productora en este "Wintertour 2021" tan especial y diferente, recibireis vuestro propio enlace de pre-venta para vuestra promoción y un acceso a vuestras propias estadísticas de pre-venta en tiempo real. Para más información, enviadnos por favor un email a rogue@agents4music.de
Os esperamos, un abrazo desde Barcelona!
 
 
Compra ya tu entrada para un concierto de más de 90 minutos de cumbia, reggae y punk, con la posibilidad de compartir la fiesta y conectar energéticamente con la banda en el Chat en Vivo. Con la compra de la entrada te llegará un enlace y un código personalizado para acceder al concierto o para ver la grabación durante los 7 días siguientes.
 
 
Biografía:
 
La banda colombo-argentina Che Sudaka, fundada en Barcelona en 2002, es sin duda una banda de culto. Con sus letras optimistas y rebeldes, su actitud y energía infinitamente positivas en el escenario y su altamente reconocible mezcla de folklore latinoamericano, ska, reggae, punk y elementos electrónicos, Che Sudaka se ha convertido en una de las bandas más queridas en la escena latina alternativa. Tres hermanos que logran detener el tiempo con un acordeón, guitarra acústica, guitalele, samplers y una caja de ritmos. Cada uno de sus conciertos se convierte en una fiesta popular en el aquí y ahora, en un momento de unión y concordia, respeto y amor. Esto es lo que Che Sudaka está defendiendo.
Los tres músicos sudamericanos, que entonces vivieron en su propia piel la vida del inmigrante sin papeles, han sido invitados a festivales musicales en cuarenta y siete países y han tocado un millar y medio de conciertos por los cinco continentes. Su música se nutre de las culturas populares sudamericanas y de bandas de rock ya legendarias como The Clash, Mano Negra o Los Fabulosos Cadillacs. En el contenido de sus letras se encuentran referencias a grandes cantautores latinoamericanos, especialmente a Facundo Cabral.
Che Sudaka es rebelión, terapia y fiesta. Y cualquiera que haya experimentado en carne propia un concierto en directo del grupo volverá a encontrar la fe en que el bien es mayoría!
 
 
Sigue a Che Sudaka:
 
Facebook
Instagram
YouTube
 
 
Agents 4 Music
C/Espígol, 2
08211 Castellar del Valles
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario