TALE OF WOE

miércoles, 6 de enero de 2021

MAGO DE OZ presentan ´Tu Madre Es Una Cabra´ junto a LA PEGATINA y superan el millón de visitas con su anterior single ´El Cervezo´

 

MAGO DE OZ han estrenado un nuevo videoclip como adelanto de su próximo álbum "Bandera Negra", que se pondrá a la venta el próximo 9 de abril. Se trata de "Tu Madre Es Una Cabra", una canción festiva y divertida en la que colaboran LA PEGATINA y el cómico JJ Vaquero. Un tema que se convertirá en un clásico de sus conciertos, sin lugar a dudas. El videoclip supera ya las 300,000 visualizaciones tan solo tres días después de su estreno.

El videolyric de "El Cervezo", primer adelanto de este nuevo disco, ha superado ya el millón de visualizaciones en el primer mes de su lanzamiento. Un hito más en la historia de un grupo que sigue rompiendo barreras tras treinta años de carrera, demostrando que son incombustibles y que tienen una de las más fieles y numerosas legiones de seguidores a ambos lados del Atlántico.

Mira el videolyric de "El Cervezo", adelanto del nuevo disco de MAGO DE OZ "Bandera Negra". A la venta el 9/4/21

MAGO DE OZ anuncian un nuevo disco que se gesto durante la pandemia. Se titula "Bandera Negra" y estará a la venta el 9 de abril de 2021. Así nos lo presenta el grupo:

"Os creíais que la bruja estaba dormitando durante esta pandemia, ¿eh? ¡¡Pues nada más lejos de la realidad!! Estuvimos los meses de abril, mayo y junio componiendo por Zoom cada uno desde nuestra casa y en los meses de julio, agosto y septiembre estuvimos, en secreto, grabando en los estudios Cube este nuevo disco. Un disco totalmente distinto al anterior, un disco alegre, optimista y con letras muy gamberras, como hacía mucho tiempo que no grabábamos.

Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues qué mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para intentar curaros de tanta tristeza e incertidumbre.

Piratas, cerveza, música celta, metal… Y alguna sorpresa más a nivel musical, jeje. Para ‘Bandera Negra’ hemos querido contar de nuevo con nuestro viejo amigo Gaboni, que está dando los últimos retoques a la portada. Mientras, os mostramos a nuestra calavera pirata, que ha dibujado Marta Moraga.

Al abordaje!!!

ESTE ES EL VERDADERO ANTÍDOTO PARA LA PANDEMIA: LA MÚSICA"

 

Escucha la entrevista con Txus en el programa "La Rosa De Los Vientos" de Onda Cero

"Ira Dei", el anterior trabajo de MAGO DE OZ, entró en el número uno en las listas de los discos más vendidos en México y en España en la semana de su lanzamiento.

Escuche "Ira Dei" completo en Spotify

Mira el videoclip de "Tu Funeral"

Pincha para ver el videoclip de "Te Traeré El Horizonte", con Ara Malikian

Pincha para ver el videolyric de "La Cantiga De Las Brujas"

Mira el videoclip de "Fiesta Pagana 2.0", que supera ya los 160 millones de visualizaciones

 

Síguelos en:

www.magodeozoficial.com

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube


CALLE UNDERGROUND

No hay comentarios:

Publicar un comentario