TALE OF WOE

jueves, 28 de enero de 2021

Actualizamos información de los metaleros HURRACO´s MASSACRE

 

Seguimos recordando la actualidad de nuestras bandas y en este caso actualizamos la información de los vallisoletanos HURRACO´s MASSACRE, que a finales de año editaban su segundo disco, “Chaosmology”, con muy buenas impresiones de la comunidad metalera especializada, especialmente en los círculos más cercanos al metal extremo.
 
El pasado 13 de noviembre concretamente fue cuando se editó el nuevo disco de HURRACO´s MASSACRE , una de nuestras bandas de metal moderno, cañero y poderoso más interesantes. El nuevo trabajo se llama “Chaosmology”, lo edita Lady Stone Music y, como decimos, está removiendo los cimientos de la escena del metal extremo. Ellos mismos opinan del disco y nos lo presentan:
 
Para nosotros “Chaosmology” es un poco una evolución de lo que ya intentábamos en el primer trabajo. Es cierto que era más crudo y con un toque más clásico, pero seguía existiendo esa alternancia entre un estilo más Thrash/Death directo, partes más ambientales o “blackies” o canciones con un poco más de componente core. Lo que sí creemos que hemos conseguido, es dar un salto de calidad en cuanto a unos temas mejor estructurados, una mejor técnica y elementos nuevos, aunque la esencia permanece.
 
Aparte del título en sí, otro punto muy significativo es la portada del mismo. Nos la explican ellos mismos, relacionándola con el contenido de “Chaosmology” y el aura oriental que tiene de trasfondo:
 
La portada refleja la idea conceptual del disco: esa ‘lucha’ entre el orden que prevalece y el caos que intenta construir algo nuevo. Entre medias de ambos aparece el ciclo eterno entre esas dos fases que experimentamos como planeta, como sociedad y como personas individuales. De hecho esto en la propia portada se refleja en las dos diosas hindúes enfrentadas. En la mitología hinduista, sus creencias se basan en que no existen los absolutos, si ellos consideran a una deidad destructora, es porque destruye para crear, si es una deidad de la muerte, también suele ser portadora de vida…

HURRACO´s MASSACRE se forman en 2014, y sus influencias provienen de géneros como el Thrash, Death, Groove, Black Metal y Grindcore incluso, aunque se puede resumir en "metal extremo de primera línea y máxima personalidad". Con ya dos discos en el mercado (el primero es “The Night of the madness”, editado en 2016) podemos decir que están preparados para asaltar tanto el mercado nacional como internacional de la mano de este gran “Chaosmology”. El disco ha sido grabado en Corte 3 Estudio y mezclado y masterizado por Diego Teksuo¿Te unes a la masacre?
 
Como novedades más recientes, aparte de recordaros que el disco está disponible en las principales plataformas digitales (SpotifyYoutube o Bandcamp), desde hace semanas, hay también edición física del disco, para quien lo quiera adquirir en este formato. Aparte de las plataformas digitales como decimos, el disco ya está disponible en formato físico (y al precio de 10 euros, más envío) tanto a través de la propia banda, de Lady Stone Music o en estas tiendas / puntos de venta en su ciudad: 

También, destacar que la banda participó en el programa local de fin de año en su ciudad. Se llamó “Gala Dos Mil Vete”, todo ello de la mano de Vadeocio Corte3 Estudio de Grabación. La gala estaba compuesta por Música, danza, mimo, entrevistas a los personajes más potentes del entorno cultural de la ciudad... todos ellos artistas locales de Valladolid. artistas locales. Más de 100 personas dándolo todo por un fin común. 

Gracias por acordarse de nosotros y hacer un hueco en el evento al metal extremo, que cada vez está más presente en nuestra ciudad. Vemos la gala completa en el enlace siguiente, destacando que HURRACO´s MASSACRE aparecen en el 31:59 del vídeo.

 

Nuestro objetivo es seguir creciendo como banda y llevar toda la fuerza y contundencia de nuestra música a todos los lugares posibles. 

Biografía breve - HURRACO´S MASSACRE

 
Somos un grupo de metal extremo formado en 2014 en la ciudad de Valladolid. La formación fue variando hasta llegar a la actual desde el año 2016: David C. (voz), Rodri (guitarra), Alex (guitarra), Pedro (bajo) y David M. (batería).
 
En ese 2016 salió al mercado nuestro primer EP titulado “The Night of the Madness”, disco autoproducido, grabado y masterizado en los estudios Dobro Producciones. El disco fue presentado junto a la banda mexicana BRUJERÍA en su gira por España. En 2019 vio la luz nuestro primer videoclip, del tema “The Mask of the Red Death”, grabado por el estudio Espacio de Luz. 

En el año 2020 editamos nuestro segundo trabajo, “Chaosmology”, el cual refleja el salto de calidad tanto compositiva como técnica de la banda en este tiempo. Y llegamos a 2021 con muchas ganas de seguir creciendo y avanzando en nuestra carrera. 

Para cerrar, aquí tenemos el videoclip de “Circle of fear”, que está teniendo una excelente aceptación tanto en Youtube (con casi 20.000 visualizaciones) y en Spotity como single digital (llegando a las 4.000 escuchas). Todo ello en poco más de dos meses de exposición. El vídeo ha sido grabado y editado por Cuatro Siete Zero Radio Musical.  Lo vemos: 

Más información de HURRACO´s MASSACRE en los siguientes enlaces: 
 
Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario