TALE OF WOE

martes, 26 de enero de 2021

Lengua Armada Lenguaje Constructivo tiene el honor de presentar a LOS SEX

 

LOS SEX son un grupo joven, apasionado con un renovado aire fresco que podríamos encuadrar dentro del rock contemporáneo. Formados en Madrid en 2016 no han parado ni un segundo y han trabajado intensamente para encontrar su sonido.

Cien conciertos en su haber curtiéndose en tarimas de todo tipo, les ha hecho mejorar aún más como banda . Tres carteles de - Sold out - en Madrid en los últimos años en salas tan emblemáticas como: Siroco, Moby Dick o la sala Nazca demuestran que el trabajo duro y la persistencia tienen su recompensa consiguiendo una base de seguidores en su ciudad.

A nivel estatal han plantado su semilla en escenarios de: Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santander, Salamanca... y en pequeños pueblos.

LOS SEX publicaron su primer EP en 2017 y su LP en 2018 mostrando un rock de corte muy anglosajón cantado en inglés pero es en 2020 cuando deciden dar un vuelco a su marca y a su sonido componiendo en castellano.

Este cambio ha forjado una mayor personalidad en su marca y en septiembre pasado se pusieron bajo las órdenes del ingeniero y productor Alex Cappa en los Metropol Studios para dar forma a sus nuevas canciones que irán publicándose single tras single.

La primera canción que verá la luz será Mala influencia - el 23 de febrero, una canción llena de energía y vibración contagiosa y positiva que define el renovado y eléctrico sonido del grupo. El grupo ha realizado un videoclip de la canción que se estrenará la semana de antes y en el video se refleja muy bien la frescura, la simpatía y la buena onda que despiertan estos cuatro músicos.

Desde Lengua Armada iremos dando noticias entorno al lanzamiento del nuevo trabajo de Los Sex, quédate con el nombre porque merecen mucho y mas.

 

Promoción / Comunicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario