TALE OF WOE

martes, 16 de junio de 2020

THE JUERGA'S ROCK FESTIVAL ANUNCIA SU APLAZAMIENTO AL 5, 6 Y 7 DE AGOSTO DE 2021

Image
Descarga la imagen AQUÍ
¡Hola Juerguistas!

Tras unas semanas duras valorando las posibles opciones para poder realizar el festival y de mutuo acuerdo con el Ayuntamiento de Adra tenemos que comunicaros, muy a nuestro pesar, que nos vemos obligados a aplazar la celebración de The Juergas Rock Festival al próximo año. Siendo honestos y responsables, no es el momento apropiado para celebrar el festival ya que no podemos garantizar vuestra salud, así como tampoco podemos asegurar la celebración del mismo con normalidad.

Las nuevas fechas serán los días 5, 6 y 7 de Agosto de 2021 en la playa de Adra (Almería), con un cartel que prometemos será impresionante. El 100% de los artistas ya anunciados estarán en 2021 además de sumarse otros muchos más que os van a encantar.

Las entradas ya adquiridas para este año serán automáticamente válidas para 2021 sin necesidad de realizar ningún trámite. En caso de que quieras solicitar la devolución, abrimos desde hoy (16 de Junio) y hasta el próximo 30 de Junio el plazo para solicitar el importe de tu entrada a través de este enlace https://www.enterticket.es/eventos/juergas-rock-2020-127905/devoluciones  Si tu entrada es física tendrás que dirigirte al establecimiento donde la compraste, en el mismo plazo establecido. Una vez acabado el plazo de 15 días se efectuarán las devoluciones de entradas.

La mejor opción para asegurar una buena Juerga en 2021 es mantener tu entrada. Piensa que si la adquiriste a un precio más económico que el actual, seguramente no te merezca la pena devolverla para después comprarla a un precio más elevado. Además cuando veas el cartel completo vas a agradecer haberla conservado, porque será BESTIAL. Si todavía no tienes tu entrada puedes apoyar al festival adquiriéndola en nuestra web www.thejuergasrockfestival.com

Conservando tu abono colaborarás ayudando a The Juergas Rock, ya que este año nos tocará asumir pérdidas por la inversión y trabajo ya realizado, y que no contará con indemnizaciones de seguros ya que ninguno cubre un aplazamiento por pandemia, u otras empresas que puedan invertir en nosotros puesto que somos un festival independiente.

Desde el Ayuntamiento de Adra se subraya que el aplazamiento es un ejercicio de responsabilidad dadas las circunstancias sanitarias y señala que la espera para la celebración de la edición de 2021 merecerá la pena porque vamos a contar con un cartel muy importante para disfrutarlo en toda su extensión.

La mayor Juerga del verano volverá a Adra el próximo año. Nos dejaremos el alma para que todxs volvamos a vivir como nunca del Juergas’s Rock. Volveremos a disfrutar de la mejor música en directo, del mejor público festivalero y de esta espectacular playa.

Gracias a todxs por el apoyo que estamos recibiendo.
¡Volveremos con más ganas que nunca!

¡Juntos lo lograremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario