TALE OF WOE

sábado, 27 de junio de 2020

1987 WHITESANKE y algo más.

¡Que año...., que verano....., que disco...., que de recuerdos!...., 1987.


Mi mayoría de edad, mis 18 tacos.

¡Como sonaba la guitarra de John Sykes!. Esta cinta me la compré en el Tipo o Discoplay, no lo recuerdo bien, cassette que venía con esta chapa de regalo, que tengo en la mano.

Después de este año, todo fueron preocupaciones por las "Historias de la Puta Mili". Vaya añitos pasé...., que culminaron con una sentencia de 6 Meses de Cárcel. Y eso que de primeras el fiscal me pedía 2 años y 4 meses, porque no me incorporé a hacer la Prestación Social Sustitutoria en Mérida. La mili me tocó en Melilla, donde evidentemente, no fui.

Hoy, recuperando camisetas clásicas.

SALUD, Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario