TALE OF WOE

sábado, 20 de junio de 2020

Jessy Howe y Javier Vargas presentan el EP 'Magic Waters' con su nuevo videoclip "Shake Ur Money Maker"

Jessy Howe y Javier Vargas 
presentan el EP 'Magic Waters' con su nuevo single
"Shake Ur Money Maker"
Jessy Howe nació en Suiza y creció en el suroeste de Inglaterra. Como cantante y compositora profesional, actúa, colabora y graba en Suiza, Alemania y en muchas ciudades europeas (Art on Ice, Popkomm Berlin, Montreux Jazz Festival, We Classic The Rock 2).

El aclamado rapero suizo Bligg ha presentado a Jessy en su sencillo "I’d Kill For You" y la contrató como cantante invitada para unirse a él y su banda en dos de sus giras. Junto con su banda "The Raveners", lanzó dos álbumes y realizó una gira en Suiza y Alemania con cinco sencillos, incluyendo "You Gotta Swing" y "Boy You Wanna" en la transmisión por radio.

Javier Vargas es el guitarrista español más famoso dentro y fuera de su tierra natal. Con ocho discos de platino, 27 álbumes lanzados desde 1991, incluido su nuevo álbum "Del Sur", innumerables giras internacionales y colaboraciones con artistas legendarios como Carlos Santana, Prince o Larry McCray. A la cabeza de su Vargas Blues Band, Javier ha logrado ganar un respeto admirable por su música, su carrera constante y su impecable reputación.

“Jessy Howe feat. Javier Vargas” se formó en 2020. Este encuentro creativo ha estado produciendo y grabando canciones desde principios de este año en el estudio en Ibiza. Ahora lanzan su primer EP "Magic Waters". Un debut que consta de 6 poderosas canciones melódicas donde se mezcla la fusión de la voz “soulful oscura” y única de Jessy y el sonido de la guitarra arcoiris y espacial de Javier. Disfruta escuchando el nuevo sencillo "Shake Ur Money Maker" y su EP lleno de aguas mágicas "Magic Waters" (Rock Estatal Records, España).
Haz click en la imagen para escuchar el álbum en plataformas digitales
Facebook
Instagram
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario