TALE OF WOE

lunes, 15 de junio de 2020

MAGO DE OZ aplazan su gira Ibérica al 2021

Debido a la crisis sanitaria y ante la imposibilidad de realizar los conciertos programados para éstos meses, MAGO DE OZ ha decidido aplazar su gira por la península al 2021. Puedes leer el comunicado del grupo a continuación:
"Como sabéis ahora mismo deberíamos estar terminando nuestra gira Latinoamericana y en pocos días empezaríamos la segunda parte de la gira en España…
Debido a la crisis médica, nos es imposible realizar dichos conciertos en España y quedan todos aplazados para el año 2021. El único concierto que hoy por hoy si podremos realizar es el Festival Z Live en Septiembre ( siempre y cuando no se suspenda por agravamiento de la situación). Los conciertos de presentación de Ira Dei de Madrid y Barcelona programados para el mes de Octubre se realizarán a primeros del 2021 . En unas semanas os confirmaremos dichas fechas para poder realizar estas dos presentaciones. Esperamos que os encontréis bien de salud y os iremos informando de todos los posibles cambios.
La gira por Latinoamérica sigue en pie y se realizará en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.
Un fuerte abrazo y nos vemos en el camino de baldosas amarillas.
Pd: Nada nos gustaría más que poder hacer nuestro trabajo y devolveros en forma de conciertos tanto cariño. Mientras, iremos metiendo en nuestra hucha todos los abrazos que os debemos y juntos, la romperemos.
Mägo de Oz"
MAGO DE OZ estrenó el videoclip de su tema "Tu Funeral", que habla de la violencia machista y que tiene un polémico final que abrirá más de un debate.  

Algunas fotos y vídeos de esta gira:
 
Anaheim (California)
Phoenix (Arizona)
Houston
 
Sevilla
Lima (Perú)
Virginia (USA)
Virginia (USA)
Denver (USA)
Greenville (USA)
New York (USA)
Tarragona
Benidorm
Arganda del Rey (Madrid)
Alcazar de San Juan
 
Alcorcón (Madrid)
Achidona (Málaga)
Portugalete (Vizcaya)
Cuenca
Noia (Coruña)
Ciudad Real
Montelago Celtic Festival (Italia)
Vimianzo (Coruña)
Monterrey (México)
Eibar (Gipuzkoa)
Saceruela (Ciudad Real)
 
MAGO DE OZ en Granada
Coslada
Palencia
Murcia
Torrijos (Toledo)
Arroyomolinos (Madrid)
Garage sound Fest. Madrid
Arroyomolinos (Madrid)
Garage sound Fest. Madrid
Expo Coatza (México)

"Ira Dei", el nuevo trabajo de MAGO DE OZ, entró en el número uno en las listas de los discos más vendidos en México y en España en la semana de su lanzamiento. El grupo sigue rompiendo barreras tras treinta años de carrera, demostrando que tiene una de las más fieles y numerosas legiones de seguidores a ambos lados del Atlántico.

Síguelos en:

CALLE UNDERGROUND

No hay comentarios:

Publicar un comentario