TALE OF WOE

domingo, 28 de junio de 2020

27 AÑOS DE "EL SUAVECITO" EN ONDA MARINA RADIO FERNAN NUÑEZ


Saludos.-

Este pasado Sábado 27 de Junio, se ha cumplido exactamente y coincidiendo con la fecha y el número!!!, los 27 Años de nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina.


Desde meses atrás, hemos venido recordando en nuestro blog y redes sociales, muchos recuerdos en imágenes de estos años, además de variadas anécdotas que nos han ido pasando.







A Manu Chau, lo entrevistamos varias veces, además de que le organizamos un concierto en nuestro pueblo, en Fernán Núñez. Sin duda de lo mejor que hemos podido hacer y llevar a cabo, dentro de los muchos conciertos que hemos organizado en estos 27 Años de Suavecito.

En esta foto, llevo puesta una camiseta de los Potato, a los que también tuvimos aquí en directo, dentro de aquel festival que estuvimos organizando varios años, el Festival de Rock “Solidaridad”. Aquel día, también tocaron aquí los míticos del Rock Andaluz, Mezquita y los granadinos Perpetual, banda donde estaban varios componentes de los actuales Hora Zulu.



En septiembre, esperamos ya poder volver a realizar nuestro programa de radio, después del parón que hemos tenido este tiempo por la situación actual y la llegada del verano, donde habitualmente paramos.


Salud y Gracias
Paco Cañero
*La foto de inicio, es un plato que me hizo mi señora en sus tiempos de pintora en una alfareria de La Rambla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario