TALE OF WOE

domingo, 14 de junio de 2020

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES: 100 MILLONES de reproducciones en Youtube para AMOR ft. MON LAFERTE

 ::: O R G U L L O   N A C I O N A L :::
100 MILLONES DE REPRODUCCIONES @YOUTUBE
para el videoclip de
A M O R  ft.  M O N  L A F E R T E
primer sencillo del aclamado MTV Unplugged "Fiesta Nacional"

 
"¡Cien millones de gracias!"
(Los Auténticos Decadentes)
Días atrás Los Auténticos Decadentes anunciaban en sus redes sociales que el videoclip de Amor ft. Mon Laferte, primer single de MTV Unplugged “Fiesta Nacional” (Popart Discos, 2018), llegaba a los 100 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en el segundo videoclip más visto de la banda en esa plataforma, a casi dos años de su lanzamiento. “No sé qué decir, realmente no puedo imaginarme lo que son cien millones de personas mirando un video. Por supuesto muy agradecidos a toda la gente y muy agradecidos sobre todo a Mon Laferte, que fue la que le dio un empujón enorme a esta canción. A todos y a todas cien millones de gracias” diría luego Jorge “Perro Viejo” Serrano en declaraciones al periodista Bebe Contepomi para Radio Mega 98.3 de Argentina.

Esta noticia se suma a la gran ovación popular que la banda recibió con este trabajo, especialmente por parte del público que respaldó con un sold out rotundo cada uno de los 55 shows de esta gran gira acústica que a lo largo de dos años recorrió América Latina, reuniendo a más de 180 mil personas. Además de los invitados del disco Mon LaferteRubén Albarrán, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino, Gepe y La Bomba de Tiempo que se fueron sumando luego en el recorrido del vivo por distintas ciudades, también se unieron en el tour: Alex Lora (El Tri)Lupe Esparza (Bronco)Dr. Shenka + Missael (Panteón Rococó), Big Javi (Inspector)El Gran Silencio, los hermanos Mauricio y Franco Durand (ex Búnkers) en México; Systema Solar y  Los Elefantes en Colombia; la señora Eva Ayllón Koky Bonilla (Afrodisíaco) en Perú; Javiera Parra y Álvaro López (ex Búnkers) en Chile; Joaquín Levinton (Turf), Fer Ruiz Díaz (Vanthra), Emiliano Sánchez (Alfonso El Pintor), Los Nocheros y Los Caligaris en Argentina.

En su cuerpo discográfico, MTV Unplugged Fiesta Nacional obtuvo Discos de Oro y Platino en Argentina, México y Chile. También ganó el Premio Gardel al Mejor DVD en 2019, mientras la banda recibía una Distinción Honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria y aporte a la cultura musical en Latinoamérica.

El total de reproducciones del unplugged decadente en los formatos digitales supera los 400 millones de streams.

ACTUALIDAD DECADENTE

Recientemente el grupo presentó Juntos para siempre, canción a beneficio de la Cruz Roja Argentina en cuyo video participaron más de un centenar de destacadas figuras de la región de diferentes disciplinas: desde Gonzalo “Pipa” Higuaín Fabricio Oberto en el deporte hasta Pablo Lescano (Damas Gratis)Beto Cuevas o Sr. Flavio (LFC) en la música. Cada reproducción es una donación.
JUNTOS PARA SIEMPRE: ver videoclip
Hace días se dio a conocer el videoclip de World Rude Connection, junto a la Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón, una fantasía musical suspendida en el tiempo que conecta dos culturas con la música como lengua universal:
WORLD RUDE CONNECTION ft. TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA: ver videoclip
En tiempos sensibles Los Auténticos Decadentes están más activos que nunca, en contacto permanente con sus seguidores promoviendo diferentes iniciativas a través de sus redes sociales.... y como siempre preparando nuevas sorpresas.
MÁS INFO @RRSS
Facebook
Twitter
Instagram
Spotify
Mundy Epifanio

No hay comentarios:

Publicar un comentario