TALE OF WOE

martes, 16 de junio de 2020

Bárbara Black ficha por la agencia europea Angels PR y aumenta su repercusión mediática

BÁRBARA BLACK

Cada vez con más repercusión internacional: especiales en varios medios y ficha por la agencia griega Angels PR

'Love, Death & Flies'

foto promocional
El pasado 3 de marzo salía a la calle 'Love, Death & Flies', el tercer trabajo de Bárbara Black, con 10 canciones que son un ciclón sureño de hard rock, blues, rock americano, y metal. Por delante tenía una gira con más de 10 fechas confirmadas por toda la Península, pero llegó el Covid-19 y los planes de directo se truncaron. 
Pero esta banda madrileña encabezada por la cantante Bárbara Black no para. Acaban de anunciar que la agencia griega Angels PR les ha fichado para llevar su booking en Europa; y es que la presencia internacional del grupo es cada vez mayor, como demuestra que han sido elegidos 'Mejor Disco del Mes' por Metal Devastation Radio, la entrevista en Femmetal, o varias críticas y noticias en medios de fuera.
Dentro de nuestras fronteras, el programa Generación Suicida de Radio Vallekas les ha dedicado un especial donde repasan toda su trayectoria y el número de este mes de Metal Hammer también les dedica unas páginas. Esto es lo que se consigue cuando mezclas una actitud que firmaría el mismo Lemmy con una capacidad vocal digna de Myles Kennedy, sumado a un sonido que acopla las raíces del rock con la potencia del metal actual. El resultado es un disco para no perdérselo: Love, Death & Flies’.
Ya disponible en tienda online y en plataformas digitales
disponible en todas las plataformas digitales
playlist Rock Estatal
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario