TALE OF WOE

miércoles, 10 de junio de 2020

Nano Ruiz comunicación musical - mañana 11 de junio a las 20:30 – STREAMING - Desde la página de Facebook de GRUTA 77

Lengua Armada Lenguaje Constructivo
tiene el honor de presentar el nuevo disco de:

LAS MADRES
-EL CABALLO DEL MALO-

Ya disponible en plataformas digitales y YouTube

EN CONCIERTO:

11 de junio 20:30 – STREAMING - Desde la página de Facebook de GRUTA 77
 
El Caballo del Malo
 

El Caballo del Malo
 
El Caballo del Malo se escribe, se toca, se graba y se mezcla durante tres largos años en los estudios Montenegro (Gruta 77) dirigidos por el ingeniero de sonido Pablo Díaz de Rada que ha sido el responsable de la producción del disco junto a Iván Pozas. El máster del álbum se ha llevado a cabo en los estudios Reno.
 
En este disco encontrarás diez canciones, diez zarpazos a la realidad que acontece día a día en casa, en el trabajo y en esta aldea que llamamos global. El primer single elegido será Sin Mirar Atrás que ya está disponible en plataformas digitalesHaz clic aquí para escucharlo en Spotify.
 
Canciones que narran historias de vaqueros desahuciados de sus casas, de enfermeras que pillan el Ébola , de políticos que no saben hacer la O con un canuto, de viejos verdes que merecen la muerte, de amores no correspondidos, de hombres lobo que disfrutan al comerte, de vaqueros contra banqueros, de poetas y niños en su infancia.
 
Historias de músicos heridos por el desamor, por el exceso y que solo su pasión e ilusión por la música les mantiene en pie en este caos.
 
Cada sonido que suena en este disco es real, cada caja, bombo y platos que suenan , cada riff de guitarra, cada pegada de bajo salen del corazón de estos cuatro vaqueros heridos.
 
Al sumergiros en este álbum podréis hacer vuestra propia lectura y elegir vuestra propia aventura con cada canción.
 
“Este proceso tan largo nos ha desgastado , en este viaje casi nos divorciamos y las lágrimas estaban a la orden del día, además no nos crece el pelo, no ganamos dinero y no somos más jóvenes por hacer Rock pero después de todo el currazo , yo , gozo con las canciones”
 
Amón Ra (cantante y letrista)
 
Sin Mirar atrás, ha sido el single escogido y se publicará como anticipo el viernes 13 de septiembre. El disco al completo será editado a primeros de octubre por el sello Snap Records.
 
En este disco contamos con la colaboración estelar de Juan Abarca (Mama Ladilla) en la canción – Te jodes – y todo el diseño gráfico del digipack ha sido creado por Colo.
 
Te invitamos a la presentación de – El Caballo del Malo:
 
11 de junio 20:30 – STREAMING - Desde la página de Facebook de GRUTA 77
 
Las Madres son: Amon Ra – voz y letras, Manu Van Dam – guitarra, Ángel Suárez – bajo y Pablo Díaz de Rada – batería.
 
 
Lengua Armada
 
 
Facebook
Instagram
 
 
© 2020 Las Madres

No hay comentarios:

Publicar un comentario