TALE OF WOE

miércoles, 2 de septiembre de 2015

REVISTAS ROCK, ROCK DURO, METAL en EL SUAVECITO

Saludos.-

Ayer MARTES volvimos de nuevo con nuestro programa de radio "EL SUAVECITO" en ONDA MARINA RADIO, después del parón veraniego habitual de cada año. Nos hemos encontrado con un gran paquete de revistas que nos han hecho llegar, ROCK, METAL, ROCK DURO, THIS IS ROCK..., nuestro agradecimiento para ellos.


Os dejamos INFO de sus nuevos números:

 

This Is ROCK 135 Septiembre

Próximo Número TIR136 Octubre
A la Venta el Viernes 25 de Septiembre
 
GUNS N' ROSES vuelve a las páginas de This Is Rock de la mano de Ignacio Reyo con fotografía del legendario Neil Zlozower. La historia del auge, caída y resurrección del último rock star del rock ’n’ roll. Tres décadas de una de las bandas más salvajes de la historia del rock vistas bajo la visión de Axl Rose. Un número que se completa con Bad Company, Dave Edmunds, Iron Maiden, Live Aid… En tu quiosco habitual.
Resto de contenidos haz click aquí
This is ROCK
This Is ROCK
Website
Email
 

This Is METAL #14 Agosto

Próximo Número #15 Octubre
A la Venta el Viernes 2 de Octubre
 
El álbum debut de IRON MAIDEN está formado por un puñado de temas que ahora son clásicos, y que han pasado a los libros de historia por las razones adecuadas. Hoy 35 años después 'Iron Maiden' sigue siendo uno de nuestros discos favoritos de la Doncella de Hierro, hubo otros que llegaron a lo más alto, pero el primero siempre ocupará un lugar especial en nuestro corazón metalhead

¡Descubre el resto de este impactante número!
This Is METAL
This Is METAL
Website
Email
 

Poster Revista

A la venta en los Kioscos de toda España
 
Rock Duro
Rock Duro
Website
Email
Copyright © 2015 This Is ROCK Magazine, All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario