TALE OF WOE

sábado, 19 de septiembre de 2015

Monóxido edita su cuarto disco CREO EN ROS



Rock Soviético-rural, letras morrocotudas y las peleladas más grandes de Castilla la Vieja.


Monóxido es una de las propuestas más frescas del rock nacional con cachondeo. Riffs potentes, melodías pegadizas y una sartenada de bobadas que sería la envidia de cualquier rapero de Parla. Descojone garantizado.
Formado en 2012 y con ya cuatro discos en el simultáneo, las bobadas de Monóxido están causando furor en las redes sociales con sus provocadores vídeos. Llevan más de 300,000 visitas en Youtube y más de 13,000 fans en facebook. Varias canciones suyas ya se han convertido en himnos como: ‘El gran problema de España es el arbitraje’, ‘Va a haber más hostias que en Pedrajas’, ‘Tierra de Pinares’, Tómate un clarete pero véte’ y ‘Olegario el de la garia’.


Su nuevo álbum, ‘Creo en Ros’, es el disco más cañero y guitarrero de la banda.  Está dedicado a su deidad ‘ROS’, en la que se cagan continuamente. El CD no se puede comprar, sólo se puede conseguir haciendo algún sacrificio de ROS. Incluye oraciones a ROS como ‘Creo en ROS’ y ‘Primo nuestro que estás en celo’, temas con riff setenteros como ‘La solución está en el corral’ y ‘Cómo me pone tu madre en chándal’, temas de actualidad como ‘Estoy soberano’ y varios antiguos fracasos re-grabados con mucha más fuerza.

Contratación: Calle Underground, David Sanz, 616878776

No hay comentarios:

Publicar un comentario