TALE OF WOE

viernes, 25 de septiembre de 2015

LOS HIJOS DEL HAMBRE EN IMÁGENES EN "EL SUAVECITO"



Onda Marina Radio

Saludos.-

Os dejamos a continuación unas FOTOS del paso por nuestro programa de radio de los cordobeses HIJOS DEL HAMBRE, que nos presentaron su nuevo trabajo, segundo ya “Maldito Dinero”.


Programa que dedicamos totalmente a ellos, como solemos hacer cuando tenemos visita de grupos.






A parte de que sonaran en el principio los Almargen, que son nuestro “Grupo del mes de Septiembre” y los Kayaos, (que visitaran de nuevo nuestros estudios de radio, el próximo Martes 29 de Septiembre, presentando también sus nuevas grabaciones).


Los Hijos del Hambre, nos hicieron también tres canciones en acústico.


Este programa ya lo hemos subido a la red, tanto a nuestro Facebook, como a nuestro blog y lo puedes volver a escuchar con muy buena calidad de sonido mp3.






Y una vez más, recordar que las puertas de Onda Marina Radio están abiertas, para todos aquellos grupos que quieran pasar por nuestro programa.

*Después de terminar el programa, Charly Rivera bajista del grupo, no se fue de Fernán Núñez, sin hacer una visita a la cochera donde guardamos como una autentica joya, nuestro querido RENAULT 5 del año 1982.


Haber si pronto cambia esta mal llamada “crisis”, que de verdad es una autentica ¡ESTAFA!, y lo volvemos a poder echar a andar. Que este coche ya histórico, en su día nos llevó a ver a grupos como: Iron Maiden, Pantera o AC/DC....

El Suavecito” Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com


Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario