TALE OF WOE

miércoles, 23 de septiembre de 2015

BOLA 9 INFO CONCIERTOS Y FESTIVALES

SíguenosFacebookTwitter
Bola Nueve
Habeas Corpus concierto anti OTAN
Pese al intento de censura sufrido por Berri Txarrak, el Concierto Anti-OTAN sigue adelante. El viernes, a partir de las 19:00, en la Sala Multiusos del Pabellón de Zaragoza, tocarán los ya mencionados anteriormente, además de Habeas Corpus, Def con Dos, Siniestro Total, Nacho Vegas, Irregular Roots, Jaime Ocaña y Dj Pendejo. El bono de apoyo a la campaña contra las maniobras de la OTAN cuestan 5€. Más info aquí 
Gritando en Silencio - Festival Toledo Sound

Dentro de la Semana de la Juventud, y por la Dignidad, llega el Festival Toledo Sound, festival gratuito que se celebra en el mismo Toledo el viernes a partir de las 20:30 En el Paseo de Sisebuto. En el cartel, Gritando en Silencio, Trastienda RC, Titular Mads y Acontraverso.
Gritando en Silencio Festiwis
El Festiwis Rock, una bonita iniciativa benéfica a favor del cáncer infantil, ayudando a la Fundación Aladina y Hospital la Paz, que se celebra el sábado a partir de las 19:00 h. Apoyando con su música, Gritando en Silencio, Desconcierto, Despeinados, Tavistock y Tonirito Leré i la Bona Band en acústico.
Narco - Rebujas Rock

Gracias a la gente del pueblo de San Mateo, (Cantabria), y a los socios de la Peña Rebujas, el sábado se celebra el Rebujas Rock, festi gratuito y con acampada libre. Narco, Non Servium, Desakato, Oferta Especial, Desastre y Poetas de Botella harán retumbar el pueblo de San Mateo.
El Ultimo Ke Zierre - Calldetenes

El viernes, dentro de la Festa Major de Calldetenes, en la Carpa Municipal y a partir de las 23:00, en concierto, El Último Ke zierre, The Demencials, Milenrama y PD Uriolix.
www.bolanueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario